Estas aquí
Home > Empresas > Turismo > ¿Cómo aprovechar nuestro viaje al Vaticano?

¿Cómo aprovechar nuestro viaje al Vaticano?

Existen muchos destinos a los que podemos viajar, es por ello que el tomar la decisión de escoger un lugar u otro puede llegar a darnos más de un dolor de cabeza. Por eso mismo, queremos facilitarte tu decisión y vamos a ofrecerte algunos consejos a la hora de viajar a un lugar tan importante para la religión cristiana como es el Vaticano.

Es mucha la riqueza histórica que nos ofrece el Vaticano, por eso mismo hay que saber en qué momento debemos acudir y comprar nuestras entradas museos vaticanos ya que son miles los turistas los que acuden día tras día.

Uno de los momentos más mágicos que quizás podamos vivir es cuando visitamos la Capilla Sixtina, pero no podemos centrarnos solo en ese lugar ya que el potencial y la de tesoros que vamos a encontrar en los museos son realmente impresionante. Son horas y horas las que podríamos pasar en los museos observando cada rincón y la historia que hay detrás de cada elemento.

Si vas a subir hasta la cúpula, procura hacerlo desde el elevador y es que son 551 escalones los que vas a encontrarte, lo que hará que llegues casi sin aire arriba y no te permita disfrutar de la gran vista panorámica que puedes ver de toda la Basílica de San Pedro.

La mejor decisión que podrás tomar para disfrutar al máximo de tu visita al Vaticano es que en el momento en que hayas escogido ese lugar, comiences a establecer una ruta de lugares que visitar. Son muchos los monumentos que hay, por ello si lo llevas todo organizado ahorrarás tiempo.

Sea cual sea el momento en el que acudas al Vaticano, procura sacarle todo el provecho y es que es un lugar increíble para visitar.

Top