Estas aquí
Home > Empresas > CIRUGÍA INTIMA: Belleza y rejuvenecimiento de las zonas Nobles

CIRUGÍA INTIMA: Belleza y rejuvenecimiento de las zonas Nobles

Cada vez más mujeres rejuvenecen sus áreas íntimas cada año. El post-parto y el envejecimiento en las áreas íntimas pueden resultar en molestias estéticas o funcionales, incontinencia precoz y problemas relacionados con el sexo. Hay incontables maneras simples y eficaces de borrar las imperfecciones y dar a su área íntima una nueva apariencia mas juvenil.

Las cirugías íntimas y tratamientos Estéticos

Ninfoplastia:reducción de labios menores

Esta técnica de rejuvenecimiento vulvar reduce el exceso de labios internos que pueden causar problemas estéticos y funcionales serios. El procedimiento rápido y mínimamente invasivo es llevado a cabo por especialistas de la Clínica Lémanic utilizando técnicas invisibles de sutura que hacen la cicatriz indetectable.

Técnicas de relleno genital

Rellenar los labios exteriores revive la sensualidad de la vulva, la hace lucir más llena y tonificada para que todo sea más estéticamente agradable. El ácido hialurónico o transferencia de grasa (reinyectando al paciente con su propia grasa en la zona requerida) logra estos resultados. Para las mujeres con problemas de satisfacción sexual, nuevas técnicas de inyección para la estimulación súper sensible del punto G en la zona y estimular el placer vaginal. El uso de ácido hialurónico en este procedimiento da resultados fantásticos.

Los Resultados de estas técnicas

Estas técnicas logran resultados instantáneos, naturales y a largo plazo sin cicatrices visibles.

  • Vagina más sensible.
  • Labios internos más simétricos y flexibles.
  • Vulva más plena y rellena.
  • Disminución de las molestias físicas y estéticas.
  • Mejores relaciones sexuales.
  • Ayuda a reducir los problemas de incontinencia

Cirugía íntima masculina

La cirugía íntima masculina consiste principalmente en alargar y agrandar el pene. Estos procedimientos se denominan faloplastia y utilizan la transferencia de grasa sin dolor realizada por un especialista en cirugía íntima.

Preocupación en otros Países por el aumento sin razones Médicas de estos Procedimientos

Finlandia ha visto un aumento entre las mujeres que buscan la cirugía estética íntima por razones que no son estrictamente médicas. La Asociación Finlandesa de Ginecólogos es muy crítica con la nueva tendencia, que involucra operaciones como el rejuvenecimiento labial, el estiramiento vaginal y la restauración de himen.

Los ginecólogos finlandeses han hecho sonar la alarma por una oleada de intervenciones quirúrgicas en las partes nobles femeninas realizadas por razones estéticas, a petición de las mujeres. Según la Asociación Finlandesa de Ginecólogos (FIGO), los métodos que implican el tratamiento con láser, entre otros, no están científicamente probados y pueden ocasionar daños graves.

«No hay razones médicas para estas operaciones. Creo que es éticamente dudoso ofrecer este tipo de cirugía a las mujeres. Existen riesgos con todas las operaciones tales como infecciones, sangrado y, en este caso, incluso dolor durante la relación sexual. Uno debería sopesar el asunto cuidadosamente antes de considerar tales operaciones», dijo a la emisora nacional Yle la profesora Seija Grénman, médico jefe de la clínica para mujeres del Hospital Universitario de Turku, que también preside la Asociación Finlandesa de Ginecología.

Otra opinión distinta nos la presenta el cirujano plástico Dr. Julio Puig, que ofrece a su clientela operaciones como la labioplastia, vaginoplastia o himenoplastia quien sin embargo sostiene, que existen amplias razones médicas para la intervención para la mayoría de los clientes. Por su propia experiencia, el rejuvenecimiento vaginal y la reducción de labios son las operaciones más deseadas.

Otra tendencia que antes no se encontraba es la demanda de restauración de himen, también llamada «cirugía de la virgen», ya que es la causa del sangrado asociado con la primera vez que una niña tiene relaciones sexuales. Anteriormente, cirujanos de Alemania, Dinamarca y los Países Bajos, han atendido a la mayoría de las mujeres jóvenes musulmanas durante años buscando la restauración del himen.

Top