Estas aquí
Home > Logistica > El Grupo Envases Grau adquiere una nueva línea de impresión e inaugura su nueva planta en la zona de Huelva

El Grupo Envases Grau adquiere una nueva línea de impresión e inaugura su nueva planta en la zona de Huelva

El Grupo Envases Grau avanza en su plan estratégico de crecimiento y posicionamiento dentro del sector agrícola. La empresa familiar fundada en el año 1905 continúa con su plan de expansión iniciado con la construcción de una nueva planta en la población de Fraga (zona Aragón y Lleida).

Las nuevas inversiones del Grupo se han centrado en aumentar su capacidad y calidad productiva de sus instalaciones de Valencia y además reforzar su posicionamiento en la zona de Huelva donde lleva realizando su actividad desde hace más de 30 años.

El Grupo Envases Grau, ha finalizado con éxito la instalación en su sede central en Valencia de una nueva línea de troquelado e impresión de alta calidad marca Bobst Martin 1624 NT 6 colores. Con esta nueva adquisición la empresa ha reforzado su capacidad para ofrecer a todos sus clientes el servicio exprés que le caracteriza con la máxima calidad de impresión.

Esta máquina es la segunda que el Grupo Envases Grau adquiere a la empresa francesa Bobst y la experiencia adquirida ha permitido que en un tiempo récord esté en pleno funcionamiento.

La nueva línea incorpora todos los avances tecnológicos de los últimos años relacionados con la impresión flexográfica de alta calidad junto con el troquelado rotativo en línea.

Además, Grupo Envases Grau inauguró el pasado mes de diciembre sus nuevas instalaciones en la zona de Huelva en el polígono Matalagrana, en la población de Almonte. Se trata de un centro neurálgico de 9.000 m2 sobre una parcela de 18.000 m2. Con esta nueva instalación junto con la que la empresa posee en la población de Moguer, el Grupo se posiciona estratégicamente en las zonas de Huelva de mayor producción de fresas, frutos del bosque y fruta de hueso.

Grupo Envases Grau lleva más de 100 años ofreciendo sus servicios en el mercado. El grupo está especializado en proporcionar soluciones de envases de alta calidad que ayuden a sus clientes a mejorar su competitividad, por ello el grupo sigue apostando por la innovación y la implantación de la última tecnología para ofrecer siempre la calidad del sello Grau.

Los envases del grupo se distribuyen por toda Europa, desde Noruega, Alemania, Holanda, Inglaterra o Francia. Su marca es garantía de calidad y sobre todo destaca su servicio exprés para el sector hortofrutícola que lo convierten líder y sobre todo en un referente para este sector.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top