Estas aquí
Home > Empresas > Logística y transporte > FIELDEAS PRESENTA LOS BENEFICIOS DE SU SOLUCIÓN TRACK&TRACE

FIELDEAS PRESENTA LOS BENEFICIOS DE SU SOLUCIÓN TRACK&TRACE

FIELDEAS, con amplia experiencia en transformación digital, trasladará todas las ventajas de la solución Track&Trace en el webinar gratuito del próximo 14 de marzo. Durante el evento, mostrará los beneficios de contar con una solución de movilidad empresarial para afrontar los principales retos que aborda el sector logístico, así como la importancia estratégica de la gestión del cambio.

En este webinar se analizará cómo dar respuesta a las principales necesidades tecnológicas del sector de la mano de la solución de movilidad empresarial definitiva para transporte. Una de las principales preocupaciones dentro del sector es el elevadísimo grado de subcontratación, lo que implica una dificultad mayor a la hora de obtener una total visibilidad del proceso de principio a fin.

FIELDEAS, con amplia experiencia en el sector transporte, ha logrado detectar éstas y otras necesidades, ofreciendo una solución flexible y adecuada a las principales demandas y preocupaciones de los clientes de este sector.

FIELDEAS Track&Trace es el resultado de todo ello, consolidándose como la solución de movilidad empresarial definitiva para mejorar los procesos logísticos, ahorrar costes e incrementar la productividad. Así lo avalan sus numerosos casos de éxito, alcanzados de la mano de las principales empresas del sector.

En el webinar gratuito del día 14 de marzode 10:00 a 11:00h, se trasladará a los asistentes las múltiples ventajas que ofrece la herramienta. Entre ellas, la flexibilidad y facilidad de implementación. Además de otros puntos clave, como:

  • Obtener visibilidad completa de toda la cadena de suministro, incluso con subcontratados, gestionando de forma centralizada a todos los transportistas.
  • Gestionar todos los procesos de transporte en curso (recogidas, entregas, cambio de mercancías, cambio de conductores, pernoctaciones en parkings seguros etc.), así como las incidencias en rutas, optimizando tanto procesos como recursos y reduciendo costes e incidencias.
  • Incrementar la productividad e ingresosa través de una herramienta flexible, fácil de implementar con un modelo pago por uso (SaaS) y sin necesidad de inversiones en hardware (BYOD).

Con esta solución de movilidad empresarial las compañías podrán obtener una gestión, visibilidad y control de todo el proceso, hasta completar las entregas y recogidas, descubriendo cómo controlar todos los procesos logísticos, de principio a fin.

Se podrá consultar la agenda del webinar e inscribirse aquí

Top