Estas aquí
Home > Empresas > RGA re International Ibérica, nuevo patrocinador del Ranking de Presencia en Internet de Innovación Aseguradora

RGA re International Ibérica, nuevo patrocinador del Ranking de Presencia en Internet de Innovación Aseguradora

RGA re, uno de los mayores proveedores de reaseguro de vida y soluciones financieras del mundo, será patrocinador oficial del Ranking de Presencia en Internet de entidades aseguradoras que, semestralmente, realiza Innovación Aseguradora desde el año 2010.

Con esta alianza Innovación Aseguradora modifica la denominación del estudio, que pasa a ser el Ranking RGA re de Presencia en Internet de entidades aseguradoras, ligando el estudio sobre el posicionamiento del sector en la red con una de las reaseguradoras más importantes a nivel mundial.

Para Innovación Aseguradora, este acuerdo “supone el inicio de una colaboración que, sin duda, será provechosa para ambas partes, además de que se consolida el ranking como una referencia de análisis de gran interés en el mercado español del seguro, el patrocinio de RGA Re se estrena con la incorporación del mercado portugués”.

Sobre RGA Re
Reinsurance Group of America, Incorporated (NYSE: RGA), es una compañía Fortune 500 y uno de los mayores proveedores de reaseguro de vida y soluciones financieras del mundo, con más de $ 3.3 billones de dólares de reaseguro de vida en vigor y activos de $ 60.5 mil millones a 31 de Diciembre de 2017. RGA re es hoy ampliamente reconocida por su profunda experiencia técnica en la gestión de riesgos y de capital, soluciones innovadoras y compromiso de servicio a clientes. RGA re ofrece soluciones expertas en reaseguro de vida individual, living benefits, reaseguro de grupo, salud, suscripción facultativa, desarrollo de productos y soluciones financieras. Desde el año 2000 está presente en el mercado ibérico.

Sobre Innovación Aseguradora
Innovación Aseguradora nació en 2010 como una web para lanzar ideas, remover los cimientos y mejorar un sector maduro como el asegurador. Desde entonces se ha convertido en el portal de referencia en el sector en lo que respecta a innovación, nuevas tecnologías y entornos 2.0. En esta línea, ha impulsado iniciativas pioneras en la red, como los estudios como el ranking de presencia online, estudio de atención al clientes y experiencia de usuario, etc.

Top