Estas aquí
Home > Economía > María Antonia Borque San Martín, nueva Directora de Eficiencia y Organización de EBN BANCO

María Antonia Borque San Martín, nueva Directora de Eficiencia y Organización de EBN BANCO

María Antonia Borque San Martín ha sido nombrada directora de Eficiencia y Organización de EBN Banco. Con más de 15 años de experiencia en gestión directiva en las áreas de tecnología y desarrollo en el sector bancario, María Antonia proviene de Bancoval Securities Services España, donde desempañaba las funciones de Senior Manager en el departamento de IT.

María Antonia se formó en la Universidad Politécnica de Madrid y desde su nuevo cargo asumirá el reto de liderar la digitalización de la compañía con la renovación de IT, la implantación de una nueva metodología de trabajo, el diseño de nuevos productos y la modernización y automatización de los procesos diarios.

EBN Banco, creada por diversas cajas de ahorro en 1991, fue adquirida en septiembre de 2015 por los financieros José Gracia Barba (Presidente) y Santiago Fernández Valbuena (Vicepresidente).
Actualmente la entidad financiera se encuentra en una etapa de implementación de su estrategia enfocada a la banca de negocios, gestión de fondos de inversión colectiva e intermediación bursátil.

Top