Estas aquí
Home > Logistica > Alquivisa: 20 años trabajando en alquiler de vehículos industriales

Alquivisa: 20 años trabajando en alquiler de vehículos industriales

La delegación de Alquivisa en Lérida nació en 1997 para prestar el servicio de alquiler de furgonetas y camiones a pymes, empresas, autónomos y particulares. Esta delegación de Alquivisa fue la primera con la que arrancó su andadura la empresa de alquiler de vehículos, que forma parte del concesionario IVECO, garantía de un excelente servicio de calidad, dado que toda la flota es de dicha marca.

A la de Lérida le siguieron las delegaciones de Zaragoza y de Huesca. En la actualidad, la empresa ha asentado su presencia en el noreste de España, ofreciendo soluciones de movilidad como gran variedad de furgonetas, furgones carrozados y furgones frigoríficos.

Especialistas en pymes
De esta forma, Alquivisa ofrece soluciones especializadas para las empresas y que difícilmente se encuentran en una empresa de alquiler de vehículos para particulares.

Es el caso de los furgones carrozados de caja abierta, que son perfectos para empresas que necesitan transportar materiales de gran longitud. Disponen también vehículos de la marca IVECO para el trabajo diario de reparto de mercancías que requieran frío y furgones con plataforma de auto descarga, que permite agilizar el trabajo de reparto de mercancías en la ciudad.

Y es que, desde el primer momento, Alquivisa apostó por las pequeñas y medianas empresas. Debido a las características especiales de este tipo de clientes y las soluciones de transporte que demandan, el alquiler de furgonetas pasa por un asesoramiento especializado para ayudar en la elección del tipo de vehículo que permita realizar mejor las funciones designadas por la empresa.

Alquiler de vehículos a largo plazo
Entre los servicios para empresas existen tarifas especiales para alquileres de largo plazo, la posibilidad de personalizar el vehículo con la imagen corporativa y garantía de movilidad, es decir, disponibilidad de flota de sustitución en caso de paralización del vehículo comercial.

Como muchos de los alquileres de este tipo de vehículos son a largo plazo, todos los servicios de mantenimiento del vehículo están incluidos, desde los impuestos al mantenimiento, cambio de neumáticos por desgaste, seguro, asistencia 24 horas y sustitución del vehículo.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top