Estas aquí
Home > Empresas > El cine Teatro Goya de Marbella mejora su eficiencia con Smartlink ELEC de Schneider Electric

El cine Teatro Goya de Marbella mejora su eficiencia con Smartlink ELEC de Schneider Electric

Recientemente reformado y modernizado, el cine Teatro Goya de Marbella tiene como objetivo proporcionar la mejor experiencia a sus espectadores, satisfaciendo sus exigencias en cualquier aspecto de sus instalaciones. En esta línea, una de las actuaciones se ha enfocado en mejorar el funcionamiento de la iluminación y la eficiencia del técnico de la sala, para que éste pueda encender y apagar las luces de la forma más cómoda, rápida y sencilla posible. Ante esta necesidad, la empresa instaladora, Suranser Instalaciones, propuso la solución Smartlink ELEC, un innovador sistema que convierte un cuadro eléctrico convencional en un cuadro inteligente.

Gracias a la instalación de Smartlink ELEC de Schneider Electric, ahora el personal del cine Teatro Goya puede controlar las luces desde cualquier punto a través de su Smartphone, con una aplicación móvil gratuita, facilitando la gestión del equipo. Sin necesidad de desplazarse a un sitio fijo para realizar las maniobras, los operarios responsables de la sala pueden realizar diferentes tareas al mismo tiempo, con la misma calidad y maximizando su eficiencia.

Smartlink ELEC, que ha ganado el premio de Producto más Sostenible en los Premios Electroclub 2017, recoge la información de la instalación y envía los datos a la nube, donde son procesados y analizados. A continuación, los datos se envían al móvil del gestor, donde éste puede visualizarlos de forma clara y sencilla, y tomar las medidas necesarias para gestionar las operaciones de la forma más eficiente. «Se trata de una solución fácil, rápida y efectiva, que asegura la continuidad del servicio y la máxima disponibilidad y optimización de la energía, perfecta para cualquier negocio de tamaño pequeño y mediano que dependa mucho de que su instalación eléctrica funcione correctamente», asegura Noemí Sobrino, Vicepresidenta de Retail y EcoBuilding de Schneider Electric en España.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top