Estas aquí
Home > Empresas > The Best 5 lanza la ‘Guía para comprar por Internet de forma segura’

The Best 5 lanza la ‘Guía para comprar por Internet de forma segura’

¿Es segura la compra en internet? ¿Cuáles son los derechos del comprador? ¿Para qué se usan los datos personales? Para arrojar luz a estas y otras muchas preguntas The Best 5 lanza la Guía para comprar por Internet de forma segura en la que se definen los conceptos relacionados con el comercio digital como la confianza online, cookies, el protocolo htpps, etc.

Principalmente dirigida al consumidor, para informar de sus derechos y de cómo comprar por internet de manera segura, puede resultar también de gran utilidad a los e-commerce para ponerla en práctica y así crear confianza al visitante y potenciar su tienda online.

Esta completa guía ha sido creada por la web de comercio electrónico The Best 5. Fundada en 2017 por la emprendedora Andrea Garín, The Best 5 se posiciona como la primera web en España dotada de inteligencia artificial que estudia toda la información que hay en internet sobre productos. El site analiza la información disponible en internet mostrando solo los 5 productos mejor recomendados por los compradores online y ofreciendo el mejor precio, ahorrando así tiempo y dinero al consumidor. En palabras de su fundadora «The Best 5 es el recomendador de productos inteligente al que acudirás a que te aconseje antes de realizar cualquier compra online».

¿Cómo funciona? Muy sencillo, en www.thebest5.es, se estudian comentarios, precios, marcas y número de ventas sobre todo tipo de productos y muestran las 5 mejores opciones de aquello que se busca, junto con las tiendas que los venden al mejor precio, evitando así ver lo que no se necesita. La información se actualiza de manera automática a diario, para que lo que se muestre siempre sea lo último mejor recomendado y no quede obsoleto.

The Best 5 quiere que sus usuarios estén bien enterados de cómo comprar de forma segura por internet, para romper esas barreras, aún existentes, sobre el miedo de comprar por este medio.

Esta startup ha sido galardona ya en varias ocasiones por mejor tecnología disruptiva. Vienen pisando fuerte y con un objetivo bien claro: ser el recomendador de productos por excelencia para cualquier comprador online.

Fácil y sencillo, así es The Best 5.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top