Estas aquí
Home > Empresas > Conoce el Duomo de Florencia

Conoce el Duomo de Florencia

La Toscana es uno de los lugares turísticos más hermosos de toda Europa y que atrae a muchos visitantes durante todo el año. Uno de los atractivos de este sitio es el Duomo de Florencia, cuya belleza se aprecia sobresaliendo en la ciudad.

El Duomo de Florencia es una infraestructura apreciada a nivel arquitectónico, ya que la cúpula es realmente fascinante. Si tienes planificado hacer una visita turística a la ciudad de Florencia no puedes perderte la oportunidad de admirarla desde las alturas, y esto lo logras al subir a la cúpula de Brunelleschi.

Desde allí tendrás una vista espectacular de esta ciudad italiana, donde podrás admirarla desde varias perspectivas y tomar unas hermosas fotos panorámicas. Sin embargo, debes saber que para poder subir a la cúpula debes estar bien preparado físicamente, ya que los últimos tramos son bastante exigentes.

Pero una vez que has llegado arriba verás que todo ha valido la pena. Además, al comprar tu entrada para acceder a este sitio podrás visitar otros lugares hermosos que forman parte del Duomo.

Comprar entradas duomo Florencia

Para poder acceder al Duomo debes comprar la entrada duomo florencia completa, con la cual tendrás derecho a acceder a la Catedral, el Battisterio, la Cúpula y otros.

Cuando adquieras las entradas debes especificar el día y hora en la cual vas a asistir a hacer tu visita, ya que la afluencia de visitantes es mucha y por lo tanto debe ser una actividad organizada.

Es recomendable que adquieras tus entradas con suficiente antelación, ya que hay veces que las reservas se agotan y no es posible visitar algunos lugares porque ya no hay cupo.

Una vez que ingreses a la cúpula dedícate a admirar su excelente diseño y el arte que está plasmado en ella, ya que es una experiencia única en la vida.

Quizás también te interese: Visita guiada sagrada familia y torres

Top