Estas aquí
Home > Empresas > Bodapix, presenta las tendencias de invitaciones de boda para el 2018

Bodapix, presenta las tendencias de invitaciones de boda para el 2018

Las nuevas tecnologías y en especial las redes sociales han revolucionado la comunicación y la forma de mantener el contacto con los seres queridos.

Las redes sociales se usan a menudo para compartir información y para dar a conocer acontecimientos importantes, pero hay cosas que nunca cambian, como, por ejemplo, la ilusión que hace enviar y recibir invitaciones de boda personalizadas, marcadas con el estilo propio de cada persona a través de un diseño original.

Y es que, se mire por donde se mire, ninguna de las redes sociales de internet incluye un sobre que se pueda abrir, una textura que se pueda tocar, ni unas líneas impresas en un papel de calidad. Esta experiencia es algo único que las nuevas tecnologías no pueden reproducir empleando una pantalla.

El mundo de la papelería, complementos e invitaciones de boda ofrece multitud de posibilidades y opciones de todo tipo, que pueden dar a un día especial un toque original y un sello de identidad con el que sorprender a los invitados. El amplio abanico incluye desde las invitaciones más clásicas y elegantes hasta las más originales, con diseños creativos, e incluso materiales reutilizables.

Para quienes dan el gran paso y se embarcan en el emocionante y frenético proceso de organizar su boda, o la de algún amigo o familiar, Bodapix nos muestra algunas de las tendencias en invitaciones de boda en el 2018, para poder sorprender y causar la mejor impresión con estos pequeños detalles.

Este 2018 los colores verdes, metálicos, lilas y lavandas van a ser los grandes protagonistas entre las tonalidades elegidas para las invitaciones de boda. Destacan también el blanco, el dorado, los tonos grises o azules marinos.

También se van a llevar mucho las invitaciones creativas, directamente relacionadas con la temática y estilo de la boda que se vaya a celebrar.

Otra de las últimas grandes tendencias, a tener muy en cuenta, son las tarjetas o invitaciones ecológicas, hechas con materiales reutilizables, perfectas si la celebración de la boda se hace en otoño, ya que el tono marrón del papel reciclado junto con unas hojas o flores secas atadas con un bonito cordel irán perfectamente acordes a la estación.

Para obtener un resultado profesional y de calidad por un módico precio, Bodapix dispone de una amplia variedad de diseños originales, que se alejan de las típicas invitaciones convencionales de toda la vida, así como toda la papelería y resto de soportes a juego; desde sobres y mapas de llegada, hasta números de mesa, minutas, tarjetas con número de cuenta, tarjetas de agradecimiento, etc.

En su página web, se puede encontrar una amplísima colección de diseños y materiales entre los que elegir, porque todos los detalles son pocos para uno de los días más importantes en la vida de una pareja.

El equipo de Bodapix se encarga de todo el proceso, cuidando al milímetro todo el proceso que realizan en sus instalaciones de principio a fin: desde la elección de materiales, el diseño, hasta la calidad de la impresión y el más mínimo detalle.

Bodapix no sólo ofrece una gran variedad de opciones de calidad entre las que elegir, sino que además todos sus encargos tienen un 10% de descuento, siendo el envío gratis en toda la península.

Por si esto fuera poco, para que sus clientes puedan elegir el diseño que más les convenza, entre el amplio abanico de opciones y tendencias sobre texturas, colores y diseños, Bodapix ofrece la posibilidad de enviar dos muestras de sus invitaciones y otro tipo de productos de papelería por tan sólo seis euros (envío incluido).

Bodapix consigue que la invitación de boda se convierta en un bello recuerdo de un día memorable, que merezca la pena conservar.

Más información en: http://www.bodapix.es

Fuente:NotasdePrensa.es

Top