Estas aquí
Home > #VLC_Business > abas Ibérica crece en la Comunidad Valenciana

abas Ibérica crece en la Comunidad Valenciana

Gracias a la apuesta y confianza del sector industrial en la zona, ampliamos instalaciones por la región con un objetivo claro: seguir creciendo en el levante y estar aún más cerca de nuestros clientes.

Con 4 centros de trabajo en España, abas Ibérica es sin duda, una de las filiales más potentes a nivel mundial dentro del Grupo ABAS. Con casi 40 años de experiencia en el sector industrial, el Grupo ABAS pisa con fuerza en España, ampliando instalaciones operativas en la zona levante.

Pierre Baudoin, CEO de abas Ibérica: ”Llevamos más de 15 en España siendo filial de nuestra casa madre ABAS Software AG. Nuestra apuesta es clara desde siempre; ser líderes en nuestro nicho, el E.R.P para la P.Y.M.E industrial. El crecimiento sostenible desde hace varios años nos define como una empresa que apuesta por España; Valencia es el referente en el levante y de ahí esta apuesta necesaria.”

En los últimos años, diversos clientes del sector ingeniería-calderería, maquinaria, sector químico-cosmético, junto a firmas tan importantes en la zona como Laboratorios BELLOCHRUFEPA TECNOAGROALVINOX, INOXPASER, entre otros, hacen que abas Ibérica mantenga y alcance con éxito, objetivos marcados.

Alberto Martín, Director Comercial de abas Ibérica: “Desde hace más de 10 años, Valencia y la zona del levante, fueron objetivos comerciales para ABAS. El tiempo, el esfuerzo, la ilusión y la perseverancia, hacen que estemos donde nos merecemos; con la intención de seguir creciendo en la zona, estamos y estaremos más cerca de nuestros clientes de la zona, cumpliendo objetivos comerciales año tras año.”

El equipo de consultoría en Valencia, está liderado por José Antonio Calvo, Jefe de Proyecto con más de 10 años de experiencia en el sector.

José Antonio Calvo, Jefe de Proyecto : “Gracias a la apuesta de ABAS Ibérica en la zona, nos permitirá estar más cerca de nuestros clientes locales, aportando un servicio más directo y de mayor calidad.”

Camino del año 2020 y apoyados siempre en el mundo ERP industrial, abas Ibérica crece en la zona levante, siendo pieza clave en el proyecto abas para España.

Top