Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > Renovación del protocolo entre el Colegio de Valencia y Mutua de Propietarios

Renovación del protocolo entre el Colegio de Valencia y Mutua de Propietarios

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia y Mutua de Propietarios firmaron la renovación de su protocolo de colaboración. Los responsables de firmar el documento de renovación del protocolo fueron César Crespo, subdirector general de negocio de la entidad, y Mónica Herrera, presidenta del Colegio de Valencia. En el acto también participaron José Joaquín Sánchez, delegado de la zona de Levante de Mutua de Propietarios, y Jorge Benítez, vicepresidente del Colegio.

Según Crespo, para Mutua de Propietarios “es objetivo estratégico consolidar su presencia histórica en Valencia, y el Colegio es una gran ayuda en términos de posibilidades de acercamiento a sus colegiados y de generación de ideas de especial interés para su colectivo”.

En este sentido, remarcó la importancia del canal de la mediación para la compañía ya que, pese a ser una compañía multicanal “para poder dar el servicio que el cliente exige, en cuanto a negocio, el 96% de nuestras primas están intermediadas por mediadores”.

El subdirector general avanzó la intención de la entidad de “aprovechar todas las oportunidades que nos brinda el Colegio para ayudar a los mediadores colegiados a profundizar en los conocimientos necesarios que aportan valor a su profesión”, por lo promoverán jornadas sobre la especialidad de la compañía, los riesgos inmobiliarios.

Top