Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > La tecnología es una aliada de los mediadores de seguros para la venta cruzada

La tecnología es una aliada de los mediadores de seguros para la venta cruzada

La tecnología puede ser muy útil para los mediadores de seguros que quieran implementar la venta cruzada en sus negocios. Así se plasmó en el taller práctico que el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia celebró el pasado 12 de abril con CECAS y Lagun Aro, que impartió Eloy Páez, director de Egestiona Consultores y colaborador del CECAS.

En esta jornada, que llega como continuación de la celebrada el pasado año sobre herramientas tecnológicas, Páez ha mostrado a los mediadores las diferentes opciones que en el ámbito de la tecnología están disponibles de manera gratuita en Internet. El objetivo fue, según Páez, “acercar al mediador que todavía no está digitalizado, que piensa que debe hacer grandes inversiones, unas utilidades de las que puede disponer libremente”. El taller ha tenido un carácter muy práctico, que persiguió que los profesionales adquirieran los conocimientos necesarios para poder trabajar con estas herramientas desde el primer momento aplicándolas a la venta cruzada en los diferentes despachos, así como llevar a cabo una gerencia de riesgos más ágil.

Lauren Arauco, director de la zona Mediterráneo de Lagun Aro, destacó la apuesta de su entidad por la formación, con el objetivo de ayudar al profesional “a la evolución de sus negocios, dando a conocer herramientas y métodos de trabajo para ayudarle a ponerse al día con la trasformación del mercado”. Arauco también añadió que “los mediadores sois el único canal de distribución de Lagun Aro, con lo que vuestro futuro es el nuestro, vuestro éxito irá ligado al nuestro, y por lo tanto, para nosotros es fundamental que vosotros sigáis adelante en vuestro día a día porque de alguna forma nosotros nos veremos beneficiados de ese desarrollo diario”.

Alejandro Fuster, de la comisión de formación del Colegio de Valencia, fue el responsable de presentar el acto y a los ponentes, poniendo en valor la apuesta de Lagun Aro por el canal de mediación.

Deja un comentario

Top