Estas aquí
Home > Economía > EBN Banco ficha a Manuel Puente Gascón como Director de Marketing

EBN Banco ficha a Manuel Puente Gascón como Director de Marketing

Madrid, 16 de abril de 2018.
Manuel Puente Gascón ha sido nombrado director de marketing de EBN Banco. Hasta la fecha, Manuel ha desempeñado diferentes puestos en el GRUPO DIA, donde ha liderado el desarrollo del ecosistema digital de la compañía alrededor del cliente y la venta online.
Desde su nuevo cargo, asumirá el reto de desarrollar e implantar estrategias omnicanales que permitan a EBN Banco tener nuevas relaciones con sus clientes, que darán lugar a nuevos productos y servicios en el Banco.
Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad Complutense de Madrid, Master en Marketing Digital y Comercial Electrónico en ICEMD/ESIC y MBA en el Instituto de Empresa de Madrid.
Anteriormente desempeñó las funciones de Responsable de Marketing Digital y Nuevos Negocios en el Grupo DIA; Responsable de Marketing en Laboratorios PHERGA; y Responsable de Desarrollo Online en France Telekom España.

EBN Banco, creada por diversas cajas de ahorro en 1991, fue adquirida en septiembre de 2015 por los financieros José Gracia Barba (Presidente) y Santiago Fernández Valbuena (Vicepresidente).
Actualmente la entidad financiera se encuentra en una etapa de implementación de su estrategia enfocada a la banca de negocios, gestión de fondos de inversión colectiva e intermediación bursátil.

Top