Estas aquí
Home > Empresas > EET Europarts adquiere Pro-Vision Distribution Ltd, distribuidor de vigilancia y seguridad con sede en UK

EET Europarts adquiere Pro-Vision Distribution Ltd, distribuidor de vigilancia y seguridad con sede en UK

EET EUROPARTS, mayorista líder en distribución de productos TI, POS y Auto ID, ProAV y videovigilancia en Europa, y fabricante de productos de avanzada tecnología escandinava, anuncia la adquisición de uno de los principales distribuidores de CCTV y equipos de control de acceso en el Reino Unido, Pro-Vision Distribution Ltd.

 

La empresa distribuye más de 60 marcas de fabricantes altamente respetados en toda la industria y factura 14 millones de euros al año.

 

«Estoy muy contento de anunciar la adquisición de Pro-Vision, la compañía tiene una excelente reputación en el mercado de CCTV y seguridad con proveedores como Bosch, Pelco, Panasonic, Idis y Hanwha Samsung», comenta Simon Smith, Director General de EET Europarts en el Reino Unido.

 

«Esta adquisición nos proporciona un equipo de soporte y ventas muy sólido, que brinda a los clientes el conocimiento especializado y el apoyo necesario para ofrecerles la solución correcta. La adquisición de Pro-Vision también fortalecerá la oferta de productos y la experiencia de ventas para los clientes existentes de CCTV y productos de seguridad. Los clientes de Pro-Vision también tendrán ahora una gama mucho más amplia de productos tanto en CCTV y seguridad como en todas nuestras otras categorías de productos«, continua Smith.

 

Pro-Vision tiene muy buena reputación en términos de conocimiento del producto, entrega y soporte. Con la adquisición, EET Europarts se hará cargo de un equipo de más de 20 empleados dedicados y con experiencia en Pro-Vision.

 

«Desde que Brian Munday y yo creamos la empresa en 2005, nos hemos esforzado por hacer que el negocio crezca de manera profesional con un nivel de servicio que complementa a los fabricantes de primer nivel que representamos. Esperamos aportar a EET Europarts nuestro conocimiento, experiencia y habilidades de ventas en el mercado. Por supuesto, mantendremos las mismas relaciones con nuestros proveedores y estoy seguro de que estamos listos para obtener una cuota de mercado significativa en el futuro como parte integral de una empresa ambiciosa y exitosa», comenta Peter Ford, Director General de Pro-Vision.

 

«Con la adquisición de Pro-Vision fortalecemos nuestra posición dentro del área de vigilancia y seguridad. Ahora podremos ofrecer a nuestros clientes una cartera de productos aún mejor y conseguir ser el partner de distribución preferido en Europa«, declara Bo Ørbjerg, Director de Línea de Negocio de Vigilancia y Seguridad en EET Group.

Top