Estas aquí
Home > News > ¿Sabes cuáles son los profesionales del hogar más demandados?

¿Sabes cuáles son los profesionales del hogar más demandados?

A parte de la presencia de un buen servicio de mantenimiento doméstico que algunas familias optan por contratar, para el correcto funcionamiento y mantenimiento del hogar, también es necesario contar con la asesoría y asistencia específica de ciertos profesionales en el hogar.

Éstos han de ser capaces de resolver problemas y/o averías que se puedan en cualquier momento, las 24 horas del día. Muchas de estas profesiones resultan ser de las más antiguas en las historia de la humanidad, otras por su parte, han surgido como consecuencia de la evolución propia con el transcurrir del tiempo, hasta mantenerse presentes en la actualidad, brindando soluciones útiles a los hogares de las personas.

Cerrajeros

Es un oficio que inicialmente desempeñaba el herrero y se transmitía en las familias de generación en generación, pero que poco a poco se fue diferenciando hasta que a principios del siglo XVII se comienza a emplear oficialmente el nombre de cerrajero. Este tipo de profesional, con el pasar del tiempo se ha ido especializando gracias a los avances tecnológicos. Actualmente, la cerrajería implica la reparación, mantenimiento y cambio de cerraduras, manivelas, candados y cerrojos de seguridad, de todo tipo de puertas.

En la web de Mahico Asistencia puedes encontrar un cerrajero profesional  además, ofrecen servicios especializados en instalación de sistemas de apertura de alta seguridad, biométricos, huella dactilar, apertura de bombines y cilindros de seguridad; cierres metálicos y persianas: instalaciones y reparaciones, cajas fuertes de todas las marcas, reparación e instalación de candados de última generación y muchas cosas más.

Es importante, por tanto, contar con un proveedor de ese servicio en caso de emergencias.

Fontaneros

La fontanería moderna comienza a finales del siglo XIX con el uso de los tubos de hierro fundido para conducir el agua, los cuales eran soldados con plomo. Hoy día se conoce como una actividad relacionada con la instalación y mantenimiento de redes de tuberías para el abastecimiento de agua potable y evacuación de aguas residuales, así como las instalaciones de calefacción en edificaciones y otras construcciones.

Una fuga de agua, tal como goteras u obstrucción de tuberías, son circunstancias que en casa se pueden presentar en cualquier momento, las cuales pueden requerir reparación, limpieza de tuberías, o instalación de agua potable. Es importante que cuentes con una empresa de fontanería de calidad que cuente con un equipo de profesionales certificados que brinden servicio diario y de emergencia, en todo momento.

Entre los servicios más requeridos se encuentran: Boletín instalación agua potable, instalación de calefacción, reparación de sistemas sanitarios, y saneamientos. Son la solución en fontanería con tan sólo una llamada telefónica.

Reparadores de persianas

Desde que se patentó la fabricación de persianas en Londres en el año 1769, consecuentemente su uso se volvió masivo, no obstante, ya en la antigüedad se solían utilizar, ya que todas las ventanas tenían contraventanas, y las tribus nómadas habitualmente cubrían los espacios abiertos de sus cabañas con hojas para resguardarse del ardiente sol del desierto.

Actualmente, la practicidad, versatilidad y diseño de las persianas como parte de la decoración de los espacios, ha requerido de personal especializado, pues su uso es cada vez más común, no solo en los espacios de la casa, sino también en oficinas y negocios.

En este sentido, una empresa de reparación de persianas son un conjunto de profesionales dedicados al servicio de reparación e instalaciones de persianas de todo tipo, puertas automáticas, basculantes, persianas automáticas, motorizaciones y cambios de motor, salidas de carril, persianas atascadas y cambio de lamas, entre otros. Todo se resume en reparación de persianas garantizado al mejor precio. Puedes encontrar más info en este enlace.

Instaladores de gas

El uso del gas en el hogar además de ser algo necesario, es un asunto delicado por cuanto debe ser manejado con las medidas de seguridad pertinentes dado su carácter inflamable capaz de producir incendios, por ello, considerando que en la mayoría de los casos las tuberías van empotradas en el interior de las paredes, se debe recurrir al  personal adecuado que conozca con exactitud la ubicación de las mismas al momento de detectar los fallos que se puedan presentar.

Tal es el caso de fugas, para que las mismas puedan ser resueltas correctamente y sin mayores complicaciones, la instalación debe ser supervisada por un profesional, al menos, una vez al año.

Al respecto, revisión de gas al mejor precio pone a tu disposición un personal profesional excelentemente capacitado, que ofrece la perfecta solución a esta clase de problemas, mediante el uso de las herramientas idóneas y conocimientos al momento de desmontar una tubería de gas y proceder a su limpieza integral.

Dicho servicio se pone a disposición de particulares, empresas, comunidades de vecinos, específicamente en tareas tales como: Detecciones de fugas de gas, reparaciones de instalaciones de gas, emisión de certificados de gas, reparación de dispositivos de gas, corrección de defectos de instalaciones de gas, anulaciones de conexiones de cocinas a gas y revisiones de gas natural, entre otros. Todo se resume en que son el instalador de gas de confianza.

Top