Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > MARCA ESPAÑA, MADE IN ALICANTE: JORNADA CON MARCAS ALICANTINAS

MARCA ESPAÑA, MADE IN ALICANTE: JORNADA CON MARCAS ALICANTINAS

PADIMA y el CLUB MARKETING MEDITERRÁNEO recordamos la invitación a socios el 26 de abril (Día Mundial de la Propiedad Intelectual) a la Jornada: Marca España, Made In Alicante. En ella se reconocerá y analizará la contribución de las empresas alicantinas a la “Marca España”.

Dos paneles con algunas de las empresas más relevantes de la provincia de Alicante como Suavinex, Pikolinos, Miniland o Actiu entre otras, contarán cómo gestionan sus marcas y el papel que juegan en su buena reputación internacional.

Al cierre se ofrecerá un coctel-networking para asistentes e invitados.

La convocatoria para el público general se realizará a partir del próximo viernes.

PADIMA es impulsor de los PREMIOS MIA a través del galardón Protección y Defensa de la Marca, y este año celebra su 20 aniversario.

Tal y como incluimos en la imagen, recordamos que la Jornada tendrá lugar el 26 de abril entre las 17.30h y las 20.30h. en Salón Puerta Ferrrisa (C/ Jorge Juan, 21, 03002 de Alicante).

La entrada MARCA ESPAÑA, MADE IN ALICANTE: JORNADA CON MARCAS ALICANTINAS aparece primero en Club Marketing Mediterráneo.

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Top