Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > ACS-CV forma a sus asociados en la comercialización de productos de decesos

ACS-CV forma a sus asociados en la comercialización de productos de decesos

La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) llevó a cabo el pasado martes 17 de abril un taller formativo con Active Seguros sobre el producto de decesos, centrado especialmente en las necesidades del corredor de seguros. Arturo Sanandrés, director de la oficina de gestión directiva de Active Seguros, fue el encargado de ampliar los conocimientos en materia de seguros de Decesos e introducir en la venta de este producto a todos los asociados que asistieron al taller. Salvador Bautista, responsable de formación de ACS-CV, presentó al ponente.

Previamente Carlos Albo, CEO de Exponent Consultores, ilustró a los corredores asistentes sobre las novedades legislativas en materia de protección de datos, presentando una nueva herramienta para el cumplimiento de las obligaciones que introduce el reglamento de protección de datos. Esta plataforma permite recabar el consentimiento inequívoco del cliente, además de gestionar las diferentes versiones de textos remitidos. Albo fue presentado por Álvaro Olmos, presidente de ACS-CV.

Con esta acción formativa la nueva junta directiva de ACS-CV apuesta por la formación de los corredores de seguros como forma de preparar al colectivo para competir en el mercado con todas las garantías de calidad y asesoramiento personalizado que caracterizan al sector.

Top