Estas aquí
Home > Empresas > El Colegio de Valencia acerca a los mediadores de Gandia y su comarca la formación en siniestros

El Colegio de Valencia acerca a los mediadores de Gandia y su comarca la formación en siniestros

Los mediadores cada vez más, requieren de una mayor eficacia y rapidez en la solución de los siniestros de sus clientes, que son vistos como el servicio post-venta de la mediación. Por este motivo el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia ha convocado un curso específico de formación en siniestros para mediadores, que tendrá lugar en Gandia los días 8, 15, 22 y 29 de mayo y el 5 de junio, con un total de 36 horas lectivas.

Una vez más, el Colegio de Valencia convoca una de sus acciones formativas en la capital de la comarca de la Safor, dando cumplimiento a uno de los objetivos que la junta de gobierno marcó como prioritario.

El objetivo de este curso teórico y práctico es obtener el máximo partido del departamento de siniestros, fortaleciendo sus conocimientos y dotándole de herramientas para una mayor efectividad y rapidez en la resolución de siniestros.

Durante las cinco jornadas lectivas se tratarán todos los aspectos, tanto jurídicos y técnicos como administrativos, que influyen en la vida de un siniestro, sentando las bases sobre las que comprender mejor su tramitación. Para ello se ahondará especialmente en los conocimientos que ayudarán al mediador a fortalecer su visión global y desarrollar medidas preventivas así como correctivas ante contingencias cada vez más comunes durante la tramitación de un siniestro.

El curso será impartido por Sergio Villar, director ejecutivo de Risk Consulting, gerente de riesgos patrimoniales, perito tasador de seguros IRD e Ingeniero Técnico Industrial. Las sesiones tendrán lugar en la sede de Fomento IAC de la ciudad ducal.

Top