Estas aquí
Home > Logistica > Gremisa Asistencia adquiere 10 nuevos vehículos para desatascos

Gremisa Asistencia adquiere 10 nuevos vehículos para desatascos

«Las herramientas en fontanería, especialmente en los desatascos, han experimentado una gran evolución durante las últimas décadas, especialmente en cuanto al concepto, tamaño y necesidades», como comentó, José Maria Amoedo, CEO en Gremisa Asistencia.

Estos nuevos equipos de limpieza y desatascos con agua a presión, integran los avances más importantes en gestión de sistemas además de garantizar el cumplimiento de los estándares más avanzados, incluyendo el control de calidad UCA para vehículos industriales, el reglamento de presión, seguridad en máquinas y compatibilidad electromagnética en su caso.

Atrás quedan esos fontaneros que ataban cañas unas con otras para realizar servicios penosos y largos. Ahora se emplean potentes máquinas de desatascos más eficaces y rápidas.

Este nuevo lote de vehículos, van provistos de equipos de limpieza y desatascos de última generación. Todos incorporan bomba de presión de hasta 250 bares regulables, motores de 4 tiempos con arranque electrónico, pistones cerámicos con culata de bronce, transmisión por reductora, mando a distancia de 6 canales, batería autónoma, válvula reguladora de presión y acumulador con carga de nitrógeno, boquillas limpiadoras y rompedoras, boquillas de aspiración reforzada con acero helicoidal. Controles de horas y servicios. En seguridad; presión con paro automático por falta de aceite en motor, falta de agua ó emergencia.

Además, en estos modelos la bancada metálica esta lacada al horno para evitar su corrosión. También, estos vehículos integran un equipo compacto de inspección de tuberías de gran robustez y gran calidad de imagen. Su gran potencia lumínica, tiene un rango de inspección desde 90 mm. hasta 400 mm. de diámetro de tubería.

En resumen, estos vehículos disponen de equipos modernos preparados para desatascos de tuberías que además permiten realizar limpiezas e inspecciones tuberías de cualquier diámetro en presión ó aspiración en agua caliente ó fría.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top