Estas aquí
Home > Logistica > Napoleón Armengol SL renueva su compromiso con la calidad

Napoleón Armengol SL renueva su compromiso con la calidad

Lloyd’s Register Quality Assurance ha certificado que de acuerdo con la norma ISO 9001:2008 Napoleón Armengol SL., cumple con todos los requisitos para la Fabricación y comercialización de sistemas de canalizaciones y accesorios para instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones. Esta certificación que está datada en 1 de marzo 2018 renueva la certificación que ya obtuvo en fecha 12 de abril 1999.

Por otra parte AENOR, ha certificado que NAPOLEÓN ARMENGOL SL. , cumple un correcto sistema de calidad aplicado en la elaboración de sus Sistemas de tubos rígidos para conducción de cables eléctricos.

AENOR, ha certificado conforme a las normas: UNE-EN 61386-1:2008 (EN 61386-1:2008), UNE-EN 61386-1:2008 ERRATUM: 2010, UNE-EN 61386-21:2005 (EN 61386-21:2004) y UNE-EN 61386-21:2005/A11:2011 (EN 61386-21:2004/A11:2010).

Para conceder este Certificado, AENOR ha ensayado el producto y ha comprobado el sistema de la calidad aplicado para su elaboración. Esta Certificación de AENOR sustituye a la que ya certificó en el año 2008.

Con la renovación de estas certificaciones, NAPOLEÓN ARMENGOL SL., quiere renovar su compromiso de calidad en los procesos y fabricación de sus productos para aumentar de forma constante la satisfacción de sus clientes y reafirmarse en lo que ha sido una constante desde su nacimiento como empresa en su Misión, Visión y Valores:

Misión
Diseñar, fabricar y poner a disposición de los profesionales del sector eléctrico y de telecomunicaciones productos innovadores y especializados que les ofrezcan un plus de seguridad y que les faciliten la definición y ejecución de sus proyectos, utilizando para ello, materiales base de alto valor añadido.

Visión
Ser una empresa que se distinga por proporcionar soluciones innovadoras a los profesionales del sector eléctrico, mediante un excelente equipo humano competente, motivado y con gran capacidad de aprendizaje que sepa escuchar y canalizar las necesidades de los clientes para desarrollar nuevos productos y ampliar nuestra capacidad de servicio.

Sus valores
Eficiencia
: capacidad de conseguir los mejores resultados con los recursos disponibles.

Orientación al cliente: dar un servicio enfocado a mejorar las soluciones a las necesidades de sus clientes.

Innovación: orientados en progresar y ampliar su portafolio de productos. La generación de ideas es tarea de todos y se fortalece con la diversidad de experiencias y capacidades.

Calidad: en cada proceso de todos los departamentos de su empresa.

Ética empresarial: sustenta las relaciones de su empresa con todos sus públicos y metodología de trabajo.

Comunicación: Constante y efectiva, entre todos los miembros que forman parte de la empresa, así como con sus clientes y proveedores.

Compromiso: con sus clientes, al brindarles un servicio de calidad, con la sociedad, al brindar estabilidad a las familias de su personal y con el medio ambiente, al respetar y cumplir todas las normas establecidas para el cuidado de éste.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top