Estas aquí
Home > Empresas > Icreatia.es presenta en exclusiva la nueva tableta Wacom Cintiq Pro 24

Icreatia.es presenta en exclusiva la nueva tableta Wacom Cintiq Pro 24

Icreatia.es presenta en exclusiva el próximo jueves 26 de abril, de la mano del equipo de diseño Geely Design Barcelona , la nueva tableta Wacom Cintiq Pro 24’’ en el Wacom Experience Center de Barcelona. Los asistentes al lanzamiento podrán conocer en primera persona las características que ofrece esta nueva versión de Wacom Cintiq que amplía la gama de productos que ya existían en el mercado.

A las versiones de Wacom Cintiq Pro 13’’ y 16’’, ahora se suma Cintiq Pro 24’’. Esta herramienta pretende satisfacer las expectativas de los diseñadores y creativos más exigentes. Con su nuevo formato de pantalla de cristal pulido LCD de 24 pulgadas recrea la sensación de dibujar con un lápiz sobre papel. A sus 7kg de peso se le suma una resolución de 4K (3840x 2160 pixeles) que permite un rendimiento del color del 90% de Adobe RGB.

Además, viene dotado del Wacom Pro Pen 2, el lápiz creativo más vanguardista del mercado que proporciona una tecnología de precisión infalible. Incorpora también el mando a distancia ExpressKey, que facilita la navegación por los menús. Su soporte adaptado permite trabajar cómodamente a 20˚, favoreciendo la adaptación a la sensibilidad de la presión.

De la mano de Marc Velázquez se conocerán todas las novedades y mejores técnicas de Wacoom Cintiq Pro 24” que les han permitido, entre otros proyectos, crear el nuevo diseño de los taxis londinenses.

Desde Icreatia.es ya se puede adquirir esta nueva versión de Wacom Cintiq Pro de manera rápida, segura y económica. Además, ofrece una atención personalizada antes, durante y después de la compra, para cualquier duda que le pueda surgir al usuario.

La presentación se celebrará el próximo 26 de abril a partir de las 17:00 horas, todos aquellos que deseen conocer la nueva tableta Wacom Cintiq Pro 24’’, podrán dirigirse a las oficinas de Icreatia.es, situadas en la calle Roger de Flor, 32-34, bajos, en Barcelona.

Para registrase en el evento, pinchar aquí.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top