Estas aquí
Home > Empresas > ARAG apoya la apuesta innovadora de Wenalyze en Silicon Valley

ARAG apoya la apuesta innovadora de Wenalyze en Silicon Valley

Wenalyze emprende en los próximos días un nuevo paso en su camino hacia la consolidación de su modelo de negocio gracias a su participación en el programa de Spanish Tech Center (STC) en Silicon Valley. Y, una vez más, la startup española especializada en fintech e insurtech contará con el apoyo de la compañía aseguradora especialista en Defensa Jurídica, ARAG, que demuestra así su apuesta por el ecosistema emprendedor y tecnológico del sector asegurador español.

El programa STC, impulsado por el ICEX y red.es, permitirá a Wenalyze y a otras nueve startup españolas presentarse a profesionales y empresas tecnológicas norteamericanas con un doble objetivo: por un lado, sondear las posibilidades del mercado de los Estados Unidos y, por otro, obtener inspiración para implementar mejoras en su modelo.

ARAG ha apoyado el desarrollo de Wenalyze desde sus inicios y ha sido una de las primeras entidades aseguradoras españolas que han llevado a cabo proyectos conjuntos orientados a la mejora del engagement de nuevos usuarios y la mejora de la experiencia de clientes mediante el uso del análisis predictivo y el big data.

Wenalyze ya ha logrado en sus escasos dos años de vida diferentes reconocimientos tanto en España como a nivel internacional, como el premio a la startup con más proyección del sector asegurador del programa de 2017 del programa MundiLab de Munich Re.

Sobre ARAG
ARAG es una compañía líder, especialista en seguros de Defensa Jurídica y Asistencia en Viaje. Con sede central en Düsseldorf, Alemania, cuenta con más 80 años de experiencia y está presente en el mercado español desde hace 40 años. En España, la compañía tiene oficinas en Madrid y Barcelona y una amplia red de más de 1.000 abogados y 350 despachos colaboradores, repartidos por todo el territorio nacional. En 2017 aseguró a más de 16 millones de clientes, con un índice de satisfacción superior al 92%.

Deja un comentario

Top