Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > CABIFY PATROCINARÁ LA VIII NMM

CABIFY PATROCINARÁ LA VIII NMM

Cabify será el patrocinador de la VIII Noche Mediterránea del Marketing que tendrá lugar el próximo 14 de junio a las 20h. en la Masía de Campo Aníbal, y que otorgará cinco premios en diferentes categorías. Por su parte, Supermercados CONSUM volverá a impulsar el Premio RSC a la mejor acción de responsabilidad social.

CABIFY es una app de movilidad que pone en contacto a usuarios particulares y empresas con las formas de transporte que mejor se adaptan a sus necesidades. Su principal objetivo: hacer de la ciudad un mejor lugar para vivir. Busca descongestionar las calles ofreciendo una alternativa al uso del coche particular, proporcionando una opción de movilidad segura y de calidad que contribuye a mejorar la eficiencia y sostenibilidad de las ciudades.

La entrada CABIFY PATROCINARÁ LA VIII NMM aparece primero en Club Marketing Mediterráneo.

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Top