Estas aquí
Home > Logistica > La cadena de papelerías Folder y DHLcumplen 10 años como socios

La cadena de papelerías Folder y DHLcumplen 10 años como socios

La cadena de papelerías Folder, con cerca de 140 establecimientos operativos, cumple 10 años como Servicepoint (punto de conveniencia) de DHL, una de las marcas logísticas más reconocidas a nivel internacional.

 

Gracias a este acuerdo, Folder ofrece en todos sus puntos de venta los servicios de entrega urgente de DHL.

 

Este servicio que Folder ofrece, tanto a clientes particulares como empresas, permite utilizar la amplia variedad de productos Express de DHL de la forma más sencilla posible. Las tiendas Folder cuentan con servicio de embalaje y envíos a nivel nacional e internacional, con el nivel de urgencia que el cliente requiera: estándar, urgente o muy urgente. El paquete del cliente queda depositado en el punto de venta de la cadena de papelerías hasta que el personal de la compañía logística pasa a recogerlo.

 

“Esta solución de Folder y DHL ofrece al cliente contar con un lugar cercano y de calidad donde recoger sus compras de e-commerce, realizar la devolución de un producto o el envío urgente a cualquier destino, y es de gran ayuda para todas aquellas personas que prefieren consignar directamente el envío al Folder más cercano antes de dejar su dirección particular” ha afirmado Óscar Iglesias, director general de la compañía.

 

 

Una empresa española que, en 2017, facturó 50 M€:

 

En España Folder cuenta con una red de 138 tiendas de las que 15 pertenecen a la compañía y los 123 restantes son propiedad de franquiciados o multifranquiciados que cuentan con 2, 3 y hasta 9 tiendas. En cuanto a su facturación, Folder cerró el ejercicio 2017 con una facturación de 50 millones de euros.

 

Folder presta apoyo a toda su red de establecimientos desde sus modernas instalaciones centrales de Madrid, donde cuenta con más de 3.200 m2 de naves y un avanzado sistema logístico que le permite optimizar el funcionamiento de su canal de distribución.

 

Más información sobre Folder:

 

Folder fue fundada en 2004 por un equipo de profesionales con más de 26 años de experiencia en el sector. La compañía se caracteriza por su notoriedad de marca, el exclusivo diseño de sus tiendas, y por ofrecer los mejores precios a sus clientes.

 

El objetivo de la compañía es cubrir todas las necesidades infantiles, domésticas y empresariales. Para ello, además de su amplia red de tiendas, presentes en todas las CC.AA., la firma dispone de un catálogo integral que abarca la práctica totalidad de marcas de oficina y papelería presentes en España.

 

Además, la compañía tiene a disposición de las empresas una web desde la que consultar y/o comprar agilizando sus compras.

 

Más información sobre DHL:

 

DHL es la compañía logística líder en el mundo. El el Grupo DHL, con presencia en más de 220 países, con 360.000 empleados, más de 92.000 vehículos, 250 aviones y con más de 1.282.000.000 de envíos al año.

 

Fuente:NotasdePrensa.es

Top