Estas aquí
Home > Acción Social > Samira Brigüech, premiada por unir negocios y humanidad

Samira Brigüech, premiada por unir negocios y humanidad

Samira Brigüech, “Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo” de la Asociación Europea de Economía y Competitividad

La AEDEEC otorga su máxima distinción a la presidenta de la empresa Samira & Sineb y la Fundación Adelias por su compromiso con la sociedad al promover la necesidad de unir negocios y humanidad

La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) ha otorgado su máxima distinción, la “Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo”, a Samira Brigüech, presidenta de la agencia de marketing y relaciones públicas Samira & Sineb y de la Fundación Adelias, por su compromiso con la sociedad al promover la necesidad de unir negocios y humanidad.

La “Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo” reconoce el espíritu empresarial de diversas compañías, instituciones y expertos profesionales que han fomentado la conciencia del emprendedor y el desarrollo económico. Samira Brigüech ha sido premiada por ser una “brillante empresaria que lucha, cada día, por demostrar a todo el mercado la necesidad de unir negocios y humanidad”, según palabras de la AEDEEC.

La AEDEEC ha querido reconocer la labor de Samira Brigüech, que compagina su trayectoria como emprendedora con su labor solidaria al frente de la Fundación Adelias y animando a ciudadanos y empresas a implicarse activamente con las causas sociales. De esta forma, el galardón premia la pasión y el constante compromiso de Brigüech, que considera que negocios y causas sociales deben ir de la mano para construir un mundo mejor. “Formar parte de la cadena del bien nos ayuda a devolver a la sociedad parte de lo que nos permite ganar con nuestra actividad empresarial”, ha afirmado la premiada, tras agradecer el reconocimiento de la Asociación Europea de Economía y Competitividad.

La Fundación Adelias lleva once años dedicando tiempo, fondos, talento e ilusión para trabajar por la educación y la salud de niños y adolescentes y luchar contra la pobreza infantil. Desde sus inicios, la Fundación Adelias ha hecho posible que más de 10.000 niños hayan recuperado su salud, estén escolarizados y tengan la oportunidad de vivir integrados en sus familias y comunidades.

Acerca de AEDEEC

La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC), es una Organización con el fin de promover, desarrollar y reconocer los mecanismos de las empresas que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo.

Acerca de la Fundación Adelias

La Fundación Adelias nace de la mano de Empresarios, Ejecutivos de multinacionales y Jueces que piensan, profundamente, que un mundo mejor es posible. Dedica tiempo, fondos, talento e ilusión para trabajar por niños y adolescentes en dos ámbitos fundamentales: educación y salud.

Movidos por un compromiso con la sociedad, con la población más vulnerable, los niños, la institución trabaja construyendo hospitales, Casas Cuna, Escuelas, impulsando el progreso y el desarrollo. El foco es la Comunidad de Madrid en España en materia educativa y la Región de Nador en Marruecos en el ámbito de la salud.

Acerca de Samira & Sineb

Samira & Sineb es una agencia de marketing y relaciones públicas cercana, con una extraordinaria empatía hacia los clientes y sus necesidades. Los clientes confían en la habilidad y experiencia de la empresa para ayudarles a generar buenos contactos que les permitan vender sus productos y soluciones. Samira & Sineb tiene la ambición de ser una opción atractiva, rentable y muy estable.

Top