Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > La asamblea general del Colegio de Valencia aprueba sus cuentas por unanimidad

La asamblea general del Colegio de Valencia aprueba sus cuentas por unanimidad

La asamblea general del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia, celebrada el pasado jueves en las instalaciones colegiales, aprobó por unanimidad el presupuesto para el presente ejercicio.

Mónica Herrera, presidenta del Colegio, subrayó la “gestión trasparente, ética y operativa” que se está llevando a cabo, marcando como objetivos de cara a 2018 “aumentar la colegiación, crear contenidos comunicativos, difundir la marca del colegio, promocionar la marca agente y corredor colegiado”. Herrera destacó la firma de hasta 23 protocolos de colaboración, “todo un récord que permite no subir la cuota colegial”. Según la presidenta, “estoy muy satisfecha de lo que hemos logrado entre todos porque en el segundo año de legislatura hemos cumplido una gran parte de los objetivos que nos marcamos”, y añadió que “seguiremos trabajando en ofrecer la mejor formación, que es lo que nos diferencia en el sector”.

En su intervención Herrera también avanzó la modernización de la sede, de la que ya se está llevando a cabo el proyecto y que se llevará a cabo con los fondos propios existentes.

Destacó, asimismo, el impacto de las acciones realizadas por el Colegio en todos los ámbitos, poniendo en valor que se trata de la institución con más seguidores en redes sociales, y subrayando que el Colegio de Valencia es puesto como ejemplo a nivel nacional por su capacidad de comunicación.

Balance de las comisiones
Ángel Gómez, de la comisión de Agentes, realizó un balance del trabajo desarrollado en su ámbito, como la campaña específica para el colectivo o el observatorio de agentes, así como las acciones promocionales llevadas a cabo con el resto de vocalías. En cuanto a los objetivos de este ejercicio Gómez marcó como prioritario seguir promoviendo la colegiación entre los agentes, además de impulsar el nuevo observatorio autonómico de agentes, entre otras iniciativas.

Phillipe Marugán, de la comisión de Corredores, destacaron el impulso al servicio de mediación y conciliación con el corredor, que ha resuelto “por encima del 90% de los asuntos que se han planteado en 2017”. Marugán también puso en valor las iniciativas relacionadas con la transformación digital, el primer encuentro de corredores de la provincia o la participación en Forinvest.

José Vicente Salcedo, en nombre de la comisión Técnica, rindió balance de las diferentes gestiones realizadas, así como de los servicios implantados durante el ejercicio, destacando la gran cantidad de consultas elevadas por los colegiados.

Desde la comisión de Formación Alejandro Fuster destacó la gran participación de colegiados en las diferentes acciones formativas, así como la deslocalización de acciones con la celebración de cursos y talleres en Gandia.

Francisco Martínez, tesorero del Colegio, cifró el grado de cumplimiento del presupuesto de 2017 “en un 99,94%”, y Eva Bayarri, secretario del Colegio, hizo balance de la colegiación durante 2017, que se cerró con un crecimiento neto de profesionales y un incremento de mujeres.

Top