Estas aquí
Home > Logistica > DHL y Magento se unen para ayudar a los comercios online a internacionalizarse

DHL y Magento se unen para ayudar a los comercios online a internacionalizarse

Deutsche Post DHL Group, la compañía de logística líder mundial, ha anunciado la aceptación de una invitación exclusiva para asociarse con Magento, el líder mundial en innovación de comercio digital en la nube, como Socio Premier para Envíos. La designación Premier de Magento reconoce a los líderes mundiales y ofrece una estrecha colaboración en las principales categorías de interés para los comercios online.

«Magento conecta a comercios y compradores. DHL conecta a los compradores con sus productos», ha comentado John Pearson, CEO de Europa y Global Head of Commercial de DHL Express. «Nuestra colaboración ofrecerá a las tiendas online de Magento el transporte internacional, líder del sector, y las funciones de envío con valor añadido de DHL, que conectan de manera fácil y flexible a los compradores con sus productos».

La aceptación de este acuerdo con Magento enfatiza nuevamente la intención de Deutsche Post DHL Group de ser el proveedor líder mundial en logística para el comercio electrónico. La totalidad de las Divisiones del Grupo conforman la compañía más internacional del mundo, presente en 220 países y territorios, lo que permite a los comercios online aprovechar el alcance global insuperable del Grupo, para ejecutar su estrategia de comercio electrónico.

Los minoristas online conectados con la plataforma Magento podrán seleccionar entre una gama de servicios de transporte de DHL y se espera que esta colaboración se amplíe con el tiempo, para incluir una cartera, cada vez mayor, de servicios de paquetería, express, carga y otros servicios de logística ofrecidos por las diferentes divisiones de DHL.

«El comercio ya no consiste solo en el `botón de compra´ y nuestros comerciantes buscan estar en contacto con sus clientes cuando y donde ellos quieran participar, comprar y recibir sus envíos», ha afirmado Mark Lenhard, Vicepresidente Sénior de Estrategia y Crecimiento en Magento. Commerce. «Al asociarnos con DHL, nuestras tiendas online conjuntas podrán ofrecer mejores experiencias de cliente y hacer crecer su negocio al ofrecer las opciones de envío rápidas y convenientes que ellos esperan».

Como Socio Premier, DHL se conectará con los comercios online a través de una ubicación estratégica propiedad de Magento y a través del panel principal de administración del vendedor del producto. Además, DHL tendrá la oportunidad de dar formación a los comerciantes sobre las mejores prácticas de integración de transporte y cómo incrementar los envíos internacionales a través de la Comunidad Magento online, los seminarios web, artículos sobre liderazgo de pensamiento, eventos como Imagine y MagentoLive y reuniones one to one. DHL también tendrá acceso rápido a la línea de productos de Magento, para mejorar las integraciones y la experiencia del comerciante.

«Estamos especialmente entusiasmados con el potencial de Magento Shipping e integraremos allí nuestras soluciones de envío más avanzadas», ha afirmado John Pearson. «Deutsche Post DHL Group tiene un historial de trabajo con socios tecnológicos líderes como Magento. Mantendremos nuestra posición de liderazgo global innovando y adoptando nuevas tecnologías. Magento está a la vanguardia de la tecnología del comercio electrónico y DHL es el líder mundial en logística. Nuestra asociación seguramente beneficiará a ambas organizaciones, y lo más importante, a nuestros clientes de comercio electrónico».

Fuente:NotasdePrensa.es

Top