Estas aquí
Home > Empresas > La consultora estratégica para empresas CEDEC muestra opiniones y testimonios reales en sus canales online

La consultora estratégica para empresas CEDEC muestra opiniones y testimonios reales en sus canales online

El Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC es una consultora estratégica cuya finalidad es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando así sus resultados empresariales para la consecución de la Excelencia Empresarial en todas ellas, adaptando los sistemas organizativos a las peculiaridades propias de cada tipo de empresa.

Creada en España en 1971, en su larga trayectoria CEDEC, S.A. ha participado en proyectos de más de 45.000 pymes y empresas, más de 13.000 en España. Además de España, la consultora estratégica está presente en Francia, Luxemburgo, Italia y Suiza, ocupando una plantilla de más de 350 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 80 de los cuales en nuestro país.

La actividad de CEDEC se centra en acompañar al empresario en su evolución para alcanzar la Excelencia Empresarial, ayudándole a conseguir sus objetivos personales. En este sentido, el Centro Europeo de Evolución Económica S.A. lanzó en junio de 2016 su canal youtube en el que se muestran casos reales de opiniones y comentarios de sus clientes.

En estos casos de éxito, se explica en formato audiovisual y en primera persona, las opiniones de experiencias de colaboración de clientes con la consultora, transmitiendo de la forma más fiel posible el trabajo realizado con los empresarios, así como la calidad e idoneidad de las intervenciones que los profesionales de CEDEC efectúan con ellos.

En los vídeos, que se pueden encontrar también en el apartado “opiniones y testimonios” de su página web, los empresarios con los que CEDEC ha colaborado exponen su experiencia, cuáles fueron las motivaciones para el desarrollo de la colaboración y qué calificación final hacen de la misma.

Los vídeos testimonios funcionan también para que las distintas empresas con las que CEDEC ha colaborado se den a conocer. Los empresarios tienen la oportunidad de exponer su negocio, servicios y/o productos que ofrecen, etc., información accesible por otros empresarios y por el gran público en general, accesible también a través del blog, lo que expande y consolida la imagen de sus clientes a través de las redes sociales.

Desde su apertura, el canal youtube ha presentado un total de 77 opiniones de clientes reflejadas en formato vídeo-testimonios, de empresas tanto españoles como de otros países europeos en los que CEDEC tiene presencia, con casi 11.000 reproducciones realizadas hasta la fecha.

El trabajo y consolidación del Centro Europeo de Evolución Económica S.A. como consultora estratégica para empresas es ayudar a las pymes y empresas a organizarse de forma eficiente y lograr así optimizar sus resultados empresariales, lo que desembocará en la consecución de los objetivos deseados y la consecución de la Excelencia Empresarial. Las opiniones reflejadas tanto en la web como en el canal YouTube, son una forma de profundizar en ese compromiso, mostrando de forma fehaciente la opinión de los clientes y su experiencia real con CEDEC.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top