Estas aquí
Home > Es noticia > Abogado especializado en Derecho Penal en Valencia

Abogado especializado en Derecho Penal en Valencia

Lo barato sale caro sobre todo cuando estamos hablando de profesionales. Siempre hay que rodearse de los mejores y sobre todo si estamos hablando de una figura tan importante como el Abogado Penalista.

 

Buscar por internet es rapido pero a veces pueden llegar sorpresas negativas. Cuando se enfrenta con un problema legal, a menos que usted conozca a un profesional de confianza, la elección del abogado es un momento crucial. Lo primero es no ceder antes las prisas aunque casi siempre estamos hablando de problemas de tipo penal es normal tener cierta ansiedad de no verse desamparado por no tener un abogado de este tipo.

Cada situación tiene sus propios obstáculos. Si se trata de una cuestión de especial complejidad técnica, es difícil encontrar un profesional cualificado en este ámbito; si, por otra parte, hay que abordar un problema más común, la posibilidad de elección se vuelve tan amplia que dificulta la investigación por ello es mejor centrarse en la búsqueda de un letrado con cierto recorrido y experiencia. Hay unos cuantos aspecto que hay que tener en cuenta:

Experiencia del abogado. Es esencial que el profesional elegido esté familiarizado con casos similares a aquellos para los que fue contactado.

Alcance del problema legal. El mundo del derecho está ya muy articulado y, si alguna vez un bufete de abogados pudiera ocuparse de “más o menos todo”, hoy en día los estudios se distinguen por los temas en los que están especializados; por lo tanto, es necesario elegir un experto en el campo específico en el que uno tiene que resolver su propio problema.

Compensación del abogado. La remuneración de un abogado puede variar según el tipo de servicio solicitado, el volumen de la actividad ejercida, las dificultades que surjan durante la relación y muchos otros factores; no obstante, es posible obtener inicialmente un presupuesto de los costes previsibles de la actividad del abogado, con el fin de tener una relación transparente y serena con él desde el principio.

Reputación. La opinión de los clientes antiguos puede ser un buen elemento para descifrar la fiabilidad de lo legal.

En Valencia por ejemplo existe el Bufete de Abogados Joaquín Ródenas (www.Abogado-Valencia.com) con un amplia experiencia y un blog muy interesante.

Los abogados de este despacho tienen una amplia formación y experiencia en el derecho penal. Presentan un equipo de abogados penalistas capacitados para atender la defensa penal independientemente del delito que se trate. La experiencia es muy importante ya que la poca especialización de un abogado penalista puede acarrear consecuencias muy negativas.

 

Joaquín Ródenas Vargas

Calle Músico Peydro nº 39.

Entresuelo 3 y 4

46001 Valencia España

Tel. 606 756 922  963 52 18 55

 

Top