Estas aquí
Home > Empresas > Patroneo KEY continua otorgando premios en certámenes y eventos de moda

Patroneo KEY continua otorgando premios en certámenes y eventos de moda

Patroneo KEY, marca líder de software de Patronaje para patronistas, diseñadores, centros de formación y pymes en general de confección, diseño y moda, continúa con su firme apuesta de apoyar las iniciativas, eventos y certámenes en el sector de la moda que aporten valor a su crecimiento.

Durante el mes de junio otorgará como premios licencias de Patroneo KEY en dos de los eventos más relevantes de este año 2018:

Premio Nacional de Moda Baño Nuevos Talentos 2018, Mediterranean Fashion Beach, a celebrar en Benidorm el próximo 30 de junio. Los nuevos talentos que optan a ganar este concurso de diseño y confección de moda baño, con catalogación de Premio Nacional, son los siguientes: Alba Barcia Blanco. Carla Arjona Ochando. Davinia Encabo Contreras. Esperanza Perelló Roselló. Laura Aguilera Torres. Laura Ferreira Atienza. Lucía Forjanes Gallego. Mª Pilar Sarmiento. Sandra Táboas González. Valentín Carballo García. Vanessa López Piñeiro. Virginia Fernández Rodríguez. Yvan Jover Andreu.

Desfile anual de Esade, Escuela Superior de Arte y Diseño de Andalucía. El evento Granada Alta Cultura, que se celebrará el próximo 7 de junio, se traslada al palacete de Quinta Alegre, donde desfilarán las propuestas de alta costura de jóvenes creadores. El espacio es también el lugar elegido para la celebración del I Concurso de Jóvenes Diseñadores dentro de esta plataforma, que un año más persigue la proyección nacional e internacional.

Según Ignacio de Loyola Trigo Caparrini, creador de Patroneo KEY: “es imperante apoyar la dotación de herramientas tecnológicas completas, asequibles y sostenibles a los profesionales del patronaje, el diseño y la moda a fin de potenciar el crecimiento integral”.

Web oficial de Patroneo KEY:
https://www.apasarafashiontechnology.com/

Fuente:NotasdePrensa.es

Top