Estas aquí
Home > Empresas > Alimentación, Tabaco y Bebidas > Vinos Alicante DOP en el Salón de Gourmets Madrid

Vinos Alicante DOP en el Salón de Gourmets Madrid

Del 7 al 10 de mayo, los Vinos Alicante Denominación de Origen Protegida estarán representados en el 32º Salón de Gourmets que se realiza en el recinto ferial de Madrid, IFEMA y que se ha convertido en una de las citas más asentadas del sector gastronómico nacional.

El Consejo Regulador, acudirá por primera vez al stand de la Comunidad Valenciana impulsado por la Consellería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural en el pabellón 6 junto a una treintena de empresas de alimentación, bebidas o aceites. Es el número 6H12.

Allí estarán representados todos los vinos de la DOP Alicante, desde los reconocidos monastrelles, a moscateles secos o de licor, dulces, espumosos o Fondillones. También acudirán en días separados, las bodegas MG Wines, Heretat de Cesilia, Vinessens, Santa Catalina del Mañán, o Volver quienes realizarán presentaciones de sus vinos. En la feria además, como expositor independiente se encuentra Bocopa (stand 2F22), por lo que, en conjunto hay una representación muy completa de la zona y sus diferentes parajes.

The post Vinos Alicante DOP en el Salón de Gourmets Madrid appeared first on Vinos Alicante DOP.

Fuente Consejo Regulador Vino Alicante

Top