Estas aquí
Home > Empresas > Alimentación, Tabaco y Bebidas > Los Vinos Alicante vuelven al Puerto

Los Vinos Alicante vuelven al Puerto

La Denominación de Origen traslada su fiesta al Puerto de Alicante el 28 de mayo.

Con el nombre de “ Winecanting Puerto ” se celebrará el lunes 28 el evento más popular de los Vinos Alicante DOP donde unas 23 bodegas presentarán sus productos a toda la sociedad. El lugar en concreto será en el Tinglado del Muelle 14 y con un horario de 19.30 hasta las 23.30h.

La Denominación de Origen Alicante traslada así su fiesta más popular al Puerto de Alicante, después de 11 años en los jardines del MARQ (Museo Arqueológico Provincial) con la intención también de mejorar los servicios y prestaciones, dada la gran afluencia de público en los últimos años.

El Consejo habilitará incluso una lanzadera entre el Hotel Meliá y el tinglado para favorecer el desplazamiento hacia el interior del puerto. Asimismo se habilitará el aparcamiento de la zona Volvo.

Como en otras ocasiones, las degustaciones se realizarán mediante la compra de tickets degustación. En breves días, se informará de su forma y precio de compra en la web del Consejo Regulador.

Y como siempre, la fiesta contará con otros productores alimentarios de cercanía, ecológicos, etc., animaciones, música en directo y otras novedades con la intención de crear una gran fiesta.

La ocasión lo merece: para nosotros, es volver al Puerto y recrear de una forma moderna las imágenes de las barricas y el vino en la ciudad que dieron la vuelta al mundo y crearon la primera postal de Alicante”, señala el Presidente Antonio Miguel Navarro Muñoz.

The post Los Vinos Alicante vuelven al Puerto appeared first on Vinos Alicante DOP.

Fuente Consejo Regulador Vino Alicante

Top