Estas aquí
Home > Logistica > Aumenta la venta y alquiler de trasteros, según la empresa de mudanzas Islatrans

Aumenta la venta y alquiler de trasteros, según la empresa de mudanzas Islatrans

En nuestro país el alquiler y venta de trasteros y guardamuebles se ha cuadriplicado en estos últimos años, de 5.700 millones de € de negocio en 2007 a en 2016 más de 24.000 millones € en ventas y alquileres, según ha comentado el responsable de la empresa en mudanzas Islatrans afincada en varias localidades de Andalucía. Los números del último año hablan de un crecimiento del 17 por ciento, siendo este uno de tantos indicadores que existen, de que se está recuperando la economía en nuestro país.

Este negocio de trasteros y guardamuebles se mueve a través de empresas de mudanzas e inmobiliarias que incluyen estos servicios entre particulares. Un ejemplo de ello es cuando se produce una mudanza, local, nacional o internacional y los propietarios optan por comprar, alquilar un trastero o guardamuebles, frente a la opción más tradicional de llevarlos al punto limpio.

A través de la aplicación directamente, por email o teléfono, conciertan la visita y formalizan la venta a las empresas que se dedican a este nicho de mercado, donde las empresas de mudanzas son los que más trasteros venden o alquilan. Estas empresas empezaron a ofrecer durante la crisis estos servicios para garantizar un extra económico para sus negocios, y no todas las empresas de mudanzas vieron este nicho de mercado muy interesante para generar más ingresos, ha explicado un experto de la empresa de mudanzas en Málaga Islatrans.

Otro factor del aumento de estas ventas de los alquileres de trasteros viene dado por el aumento de mudanzas que se está generando por gran parte de gente extranjera, que necesita un pequeño espacio para guardar sus enseres, mientras se instala en la ciudad.

Uno de los indicativos de que se está saliendo de esta crisis es el aumento de los alquileres y las ventas de trasteros y guardamuebles que se realizan en todas las ciudades de nuestro país, ya que se han disparado.

www.islatrans.es
José Luis: islatransmalaga@islatrans.es

Fuente:NotasdePrensa.es

Top