Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > El Colegio de Valencia celebra un desayuno informativo en Sagunt

El Colegio de Valencia celebra un desayuno informativo en Sagunt

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia celebró el pasado viernes un desayuno informativo en la ciudad de Sagunt, en cumplimiento del objetivo de su junta de gobierno de descentralizar las diferentes acciones colegiales y llevarlas a otras ciudades de la provincia.

Al encuentro asistió una nutrida representación de la junta de gobierno del Colegio, encabezada por su vicepresidente, Jorge Benítez, además Eva Bayarri, secretario; Philippe Marugán, de la comisión de Corredores; Ángel Gómez, de la comisión de Agentes, y José Cebrián, de la comisión Técnica. Los miembros de la junta presentaron los diferentes servicios que el Colegio presta a los profesionales en todas las áreas, y animaron a los asistentes a hacer uso de los mismos.

Este acto supuso una oportunidad para reunir a los corredores y agentes colegiados de Sagunt y su comarca, el Camp de Morvedre, generándose un interesante coloquio sobre la actualidad del sector y sobre el papel que juega el Colegio en el desarrollo de la profesión.

Top