Estas aquí
Home > Economía > Los nuevos depósitos Sinycon de EBN Banco ofrecen los mejores tipos del mercado

Los nuevos depósitos Sinycon de EBN Banco ofrecen los mejores tipos del mercado

Madrid, 7 de mayo de 2018.

EBN Banco (Banco Español de Negocios), ha creado los depósitos Sinycon que ofrecen uno de los tipos de interés más altos del mercado y que cuentan con la seguridad que aporta el respaldo de una entidad bancaria con más de veinticinco años de trayectoria en los mercados financieros.
Los tipos de interés ofrecidos para depósitos a partir de 10.000€ dependen de las diferentes modalidades de plazos dentro de un abanico comprendido entre los tres meses y los cinco años. Así por ejemplo, el TAE aplicado para el plazo de un año es del 1%, mientras que para el plazo de cinco años será del 1,46%, con la ventaja de que los depósitos se pueden recuperar en cualquier momento sin sufrir gastos de penalización.
Los depósitos Sinycon han sido diseñados para obtener, de forma garantizada, atractivas remuneraciones sobre los ahorros, independientemente de los acontecimientos que puedan golpear a los mercados financieros.

El atractivo de los depósitos Sinycon se basa en seis pilares:

– Seguridad, porque EBN Banco es una de las entidades financieras con mejor ratio de solvencia y, además, se encuentra adherida al Fondo Español de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito.

– Sencillez en su contratación, sin letra pequeña y sin gastos añadidos.

– Gran variedad de tipos de plazo en función de las necesidades del cliente, pudiendo elegir el ingreso trimestral o anual de los intereses.

– Sin penalizaciones, porque el cliente siempre podrá rescatar su dinero cuando lo considere oportuno y sin gastos de penalización. En caso de cancelación anticipada, se devolverá al cliente la cantidad depositada menos los intereses que hubieran sido devengados.

– Transparencia. Los depósitos Sinycon tienen el indicativo de menor riesgo, siendo de 1/6 sobre 6/6.

– Diferentes formas de contratación. Online, por teléfono o acudiendo a la sucursal de EBN Banco en el Paseo de Recoletos, 29 de Madrid.

“En EBN Banco creemos en una banca personalizada y flexible en la que cada cliente es único, ya se trate de instituciones públicas y privadas, empresas, PYMES, family office o particulares,” afirma José María Alonso-Gamo, director general de EBN Banco. “Desde nuestra llegada al Banco, hemos trabajado intensamente en el desarrollo de una innovadora cartera de productos especializados, en un entorno de confianza y cercanía, para ofrecer servicios financieros de la calidad que nuestros clientes se merecen.”

Acerca de EBN Banco
EBN Banco, creado por diversas cajas de ahorro en 1991, fue adquirida en septiembre de 2015 por los financieros José Gracia Barba (Presidente) y Santiago Fernández Valbuena (Vicepresidente).
El Grupo EBN se compone de EBN Banco, la gestora de fondos de autor EBN Capital SGIIC y la sociedad de valores EBN Securities, que es la que gestiona y desarrolla el producto EBN Grow.
Actualmente la entidad financiera se encuentra en una etapa de implementación de su estrategia enfocada a la banca de negocios, gestión de fondos de inversión colectiva e intermediación bursátil.

Deja un comentario

Top