Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > Sanitas destaca en el Colegio de Valencia las ventajas de la digitalización para la mediación profesional de seguros

Sanitas destaca en el Colegio de Valencia las ventajas de la digitalización para la mediación profesional de seguros

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia acogió recientemente una jornada convocada por Sanitas que tuvo como principal argumento la digitalización del sector. En el acto participaron Roberto Sáiz, Responsable de Corredurías y Brokers de Sanitas en Valencia, Iñaki Ferrando, Director de Comunicación y Marketing Médico de la aseguradora y Cristina Calvo, Responsable de Operaciones Comerciales de la entidad.

Mónica Herrera, Presidenta del Colegio de Valencia y Ana García Teruel, Directora de Zona Sanitas Valencia, abrieron la jornada. Herrera destacó el apoyo de Sanitas a la mediación de seguros y al Colegio de Valencia, y en particular de la directora de zona, argumentando que “Ana García Teruel, es una mujer trabajadora, luchadora, con la que tenemos muy buena relación y hemos visto clara su apuesta por la mediación”.

Por su parte Ana García agradeció “toda la colaboración hacia Sanitas que desde el Colegio de Valencia hemos recibidos desde el minuto uno”, trasladando el mensaje de que para Sanitas “el canal de la mediación profesional es clave para nosotros, por lo que apostamos por la digitalización para ofrecer a los mediadores y al cliente la mejor solución digital y con la mayor calidad en la atención”.

Roberto Sáiz dirigió la Jornada e hizo la presentación de los ponentes, apuntando que «Sanitas ha preparado una jornada dinámica, práctica y digital enfocada al mediador”, mientras que Philippe Marugan, de la comisión de formación del Colegio comentó que “la apuesta que hace Sanitas con este nuevo producto es pionera, y se pone en valor porque tiene en cuenta la figura del mediador”.

En la jornada Oscar Mayo, Director Médico Sanitas Valencia y Juan Jiménez, Responsable de Clientes Sanitas Valencia ofrecieron sus puntos de vistas sobre diferenciación y digitalización, mientras que Cristina Calvo e Isabel Ibáñez subrayaron la importancia de la operativa comercial y el portal de mediadores de la entidad. Por último, Iñaki Ferrando habló acerca de la humanización de la digitalización.

Top