Estas aquí
Home > Logistica > Sisdem requiere de un comercial para Aragón y otro comercial para la zona de La Ribera de Navarra

Sisdem requiere de un comercial para Aragón y otro comercial para la zona de La Ribera de Navarra

Por proceso de expansión, Sisdem ha abierto dos procesos de selección para elegir un/una nuevo/a Agente o Asesor/a Comercial en Aragón, y otro/a para la zona de La Ribera de Navarra. Para ambas vacantes, la empresa dedicada a la fabricación y distribución de maquinaria y productos para el embalaje industrial busca personas preferiblemente con experiencia en ventas dentro del sector industrial del embalaje. En el caso del comercial para Navarra, que resida en la zona de La Ribera Navarra. También puede residir en zona limítrofe como Tarazona o en la parte norte de Navarra. Para el puesto de comercial para la zona de Aragón, la residencia puede estar en cualquier punto de la Comunidad Autónoma de Aragón. Además, resulta imprescindible que ambas personas dispongan de carnet de conducir y vehículo propio.​

Sisdem – Sistemas de embalaje se encuentra inmersa en un ambicioso período de expansión. Por ello, requiere de dos personas proactivas y dispuestas a formar parte del equipo de Sisdem por mucho tiempo. Sisdem necesita tanto en Aragón como en Navarra de un/una profesional optimista, entusiasta y proactivo/a, con capacidad de trabajar bajo presión y orientado/a hacia la consecución de objetivos. Las personas seleccionadas recibirás formación continua de apoyo a la venta. También los conocimientos necesarios para familiarizarse con su catálogo, que incluye más de 300 referencias pensadas para la gran, mediana y pequeña empresa en el sector del embalaje.

Las personas que se incorporen al equipo comercial de Sisdem se encargarán de vender, asesorar y fidelizar la cartera actual de clientes, ampliando la cartera de clientes preexistente en la zona de Navarra y en la zona de Aragón.

Para ambos puestos, Sisdem ofrece comisiones y formación continua. También un excelente ambiente de trabajo, planes de formación para realizar su labor y desarrollar su carrera profesional en su empresa.

Las personas seleccionadas deberán acudir una vez al mes a Zaragoza, con el objetivo de establecer reuniones de coordinación y recibir formación. El desplazamiento mensual a Zaragoza incorporará el pago del kilometraje.

El proceso de selección también se llevará a cabo en las instalaciones de Sisdem situadas en Zaragoza.

Las personas interesadas pueden mandar su currículum vitae a la dirección electrónica: sisdem@sisdem.com

Fuente:NotasdePrensa.es

Top