Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > INOLVIDABLE I EDICIÓN DE “BE INTERNATIONAL”

INOLVIDABLE I EDICIÓN DE “BE INTERNATIONAL”

La I Edición de BE INTERNATIONAL del Observatorio de marcas en el exterior, reunió a medio centenar de socios en la Finca Hoya de Cadenas de Bodegas Vicente Gandía. (Primera Marca y líder absoluto del sector).

Ver galería de imágenes

Guiados por Javier Gandía, Director General de la compañía y cuarta generación, descubrimos los secretos que encierra la enología en un entorno paradisiaco. Tuvimos además la ocasión de degustar sus excelentes vinos, mientras recorrimos las impresionantes instalaciones de la Finca.

La actividad combinó el apartado lúdico con el formativo, aprendiendo de las experiencias en el exterior gracias a las ponencias de Luis Ureta, Director Comercial de Grupo Alimentario Citrus, José Vicente Castell, Director de Relaciones Externas y RSC de Dulcesol, y de Juan Manuel Baixauli, Presidente de Grupo Gheisa y del CMM.

También disfrutamos de un cocktail, con regalo incluido para los asistentes por parte de Bodegas Vicente Gandía.

Una actividad sin duda para repetir.

La entrada INOLVIDABLE I EDICIÓN DE “BE INTERNATIONAL” aparece primero en Club Marketing Mediterráneo.

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Top