Estas aquí
Home > Empresas > MOBOTIX celebra el European Innovation Summit 2018 en España

MOBOTIX celebra el European Innovation Summit 2018 en España

MOBOTIX, proveedor líder de sistemas de videovigilancia de alta resolución basados en red, dio la bienvenida a casi 200 partners del canal y alianza, así como a clientes insignia, en la inauguración del European Innovation Summit 2018, que tuvo lugar en Valencia del 6 al 8 de mayo.

 

La cumbre ofreció a los asistentes valiosa información sobre nuevas tendencias, la posibilidad de echar un vistazo a nuevos productos y tecnologías, así como la oportunidad de relacionarse con la amplia comunidad paneuropea de MOBOTIX.

 

Simultáneamente se llevó a cabo la Technology Partner Expo, donde se realizaron demostraciones de posibilidades de integración de diversos líderes en tecnología que cooperan estrechamente con MOBOTIX, entre ellos: ABP, Genetec, Kentix, Konica Minolta Microsens, QNAP y Sesys.

 

“Esta edición de la European Innovation Summit amplía nuestra actual estrategia para hacer que MOBOTIX sea más abierta y sensible a las necesidades de nuestros clientes y partners tecnológicos innovadores”, explica Thomas Lausten, CEO de MOBOTIX. “La cumbre también proporciona un foro de alianzas para mostrar el interesante trabajo de colaboración que estamos llevando a cabo con nuestros partners tecnológicos en áreas como la ciberseguridad y el Internet de las cosas”.

 

El evento tuvo lugar en el Hotel Barceló de Valencia y el discurso de apertura corrió a cargo del CEO de MOBOTIX, Thomas Lausten, quien aportó ideas de cómo los partners pueden centrarse en el valor resolviendo desafíos del mundo real mediante las innovadoras tecnologías de MOBOTIX.

 

“Poner la tecnología en todo: entendiendo el mundo exponencial”, fue el tema de la charla a cargo de Enrique Dans, futurólogo y profesor de Innovación de la escuela de negocios IE de Madrid. En su labor de investigador, divulgador y asesor, Dans estudia los efectos de la innovación tecnológica en la gente, las empresas y la sociedad.

 

Otras presentaciones y demostraciones trataron áreas como la videovigilancia y la ciberseguridad, dentro de una completa agenda que pretendía ayudar a los asistentes a hacerse una idea más amplia de las tendencias emergentes.

 

“La cumbre también supuso una gran oportunidad de relacionarse con partners de ideas afines y empleados de MOBOTIX para explorar potenciales oportunidades de negocio entre los invitados procedentes de casi 30 países”, añade Lausten.

Deja un comentario

Top