Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > ¿QUÉ MARCAS RELEVARÁN A IVI, EDICOM, VELARTE, GB CONSULTORES Y CAIXA POPULAR?

¿QUÉ MARCAS RELEVARÁN A IVI, EDICOM, VELARTE, GB CONSULTORES Y CAIXA POPULAR?

El próximo martes 22 de mayo el CMM abrirá el plazo de inscripción y anunciará las candidaturas de la VIII Noche Mediterránea del Marketing, que patrocina CABIFY.

Esta edición otorgará los premios ESTRATEGIA de marketing (votado en directo por los asistentes), TRAYECTORIA y EVOLUCIÓN en la difusión internacional de marca, Premio PROFESIONAL INTERNACIONAL (Impulsado por TIBA) Mejor Acción de RSC (Patrocinado por CONSUM) y Mejor Empresa de Consultoría, en colaboración con AECTA.

La entrada ¿QUÉ MARCAS RELEVARÁN A IVI, EDICOM, VELARTE, GB CONSULTORES Y CAIXA POPULAR? aparece primero en Club Marketing Mediterráneo.

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Top