Estas aquí
Home > Empresas > Cómo superar problemas buscando ayuda en internet, según como-superar.com

Cómo superar problemas buscando ayuda en internet, según como-superar.com

Los divorcios y separaciones han aumentado un 4,8% en España a lo largo de este año y el hecho de que cada año estas cifras no dejen de crecer plantea numerosos cambios sociales y modificaciones en las conductas de quienes los sufren.

Cada vez son más habituales los matrimonios en los que impera la separación de bienes y las situaciones en las que se requiere apoyo para superar divorcios y separaciones.

En relación con estos datos, es muy común que las personas que se divorcian no sepan a quién o a dónde acudir a la hora de solicitar apoyo, pero también existe un alto porcentaje de gente que acude a Internet para ‘calmar el mal de amores’ y poder lograr así pasar página y ‘enterrar fantasmas del pasado’.

Así lo evidencian las cifras de visitas de webs como www.como-superar.com, una plataforma desde la que se ofrece pautas y apoyo personal a todo aquel que sufre por razones relacionadas con el divorcio o separaciones, entre otras muchas cosas.

Desde como-superar.com no solo se ofrece pautas y consejos acerca de cómo superar el divorcio o separación como tal, sino que nace con vocación para informar y servir de apoyo en la gestión de los sentimientos que producen otro tipo de situaciones adversas: como las infidelidades, los engaños amorosos o demás problemas emocionales.

La emergencia de páginas web de “rescate emocional” como éstas, muestra con claridad que los españoles cada vez más acuden y se fían de Internet a la hora de resolver determinados asuntos personales. Los consumidores y usuarios precisan y buscan información de todo tipo, de ahí que se esté modernizando la forma de afrontar ciertas situaciones emocionales, buscándose información y formas de resolución a través de la red.

Desde como-superar.com exponen que ‘Internet es una ventana abierta a todo tipo de información y experiencias, quedando obsoleta la teoría de que Internet aísla y promueve el individualismo, dado que es un medio idóneo para contactar con el resto del mundo, comunicarse y obtener información de utilidad con la que poder iniciar el camino hacia la resolución de todo tipo de problemas, como los que afectan al corazón. Prueba de ello es que la sociedad española avanza hacia la modernización de la resolución de problemas emocionales de la mano de páginas web expertas en la materia’.

Esta plataforma informa y ofrece a sus usuarios las claves para superar problemas y situaciones de lo más diversas, no sólo problemas relacionados con el corazón, sino situaciones como la pérdida de un ser querido, la timidez, la tristeza, etc. Todo ello de la mano de una profesional y experta en la materia: la psicóloga Camila Seller, argentina de nacimiento, pero una enamorada de España, donde lleva afincada desde hace una década.

‘Como-superar.com es un proyecto personal, que nace fruto de mi experiencia en el mundo de la psicología y como una herramienta para poder ayudar a muchas más personas, esencialmente a toda aquella que precise de respuestas que le ayuden a poder superar todas aquellas circunstancias vitales adversas que pueden descolocarnos emocionalmente’ señala Camila Seller.

Más información en: https://www.como-superar.com

Fuente:NotasdePrensa.es

Top