Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > Arranca en Gandia el curso de formación en siniestros del Colegio de Valencia

Arranca en Gandia el curso de formación en siniestros del Colegio de Valencia

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia dio inicio la semana pasada al curso de formación en siniestros convocado el la ciudad de Gandia. Casi dos decenas de mediadores profesionales están participando en esta acción formativa, una respuesta que José Vicente Grau, de la comisión de Formación del Colegio de Valencia, valora “muy positivamente”, destacando además “el nivel de los profesionales inscritos”.

Según Grau “el pasado año en los desayuno del Colegio en las diferentes comarcas, uno de los temas abordados fue la posibilidad de realizar formación fuera del Colegio, acercándola a aquellas zonas más alejadas de las instalaciones del colegio, con la intención de facilitar a los mediadores el acceso a la formación”. Así, “Hemos querido aprovechar el éxito que tuvo la primera edición del curso de siniestro en Valencia en la que se superó el número de plazas, quedándose gente en lista de espera, que ahora se han inscrito al de Gandia”.

En el caso de Gandia y su comarca, La Safor, Grau apunta que “en la zona tenemos una gran concentración de colegiados, por lo que supuso un reto el hecho de empezar a realizar cursos para que al final sea una práctica habitual y que la gente de la zona participe”. Un objetivo que se ha cumplido y que, además ha servido para que mediadores de comarcas cercanas, e incluso de Valencia, hayan decidido seguir este curso.

Top