Estas aquí
Home > Empresas > Exponent Consultores ayuda a las empresas a cumplir con el nuevo reglamento de protección de datos

Exponent Consultores ayuda a las empresas a cumplir con el nuevo reglamento de protección de datos

Con la entrada en vigor del nuevo Reglamento General de Protección de Datos las empresas de todos los sectores, y entre ellos el asegurador, deben cumplir con una serie de nuevos requisitos para preservar los datos de sus clientes y para obtener su autorización inequívoca para el uso y almacenamiento de dichos datos.

Por ello, Exponent Consultores pone a disposición de las empresas su plataforma para facilitar el cumplimiento de la obtención del consentimiento inequívoco del cliente o usuario, una de las obligaciones más importantes de la nueva legislación.

La plataforma de Exponent Consultores enviará para ello una comunicación por medios electrónicos que, en el acto, recabará dicho consentimiento para el uso de sus datos con los fines establecidos, cumpliendo con lo estipulado en el Reglamento General de Protección de Datos. Además, la plataforma gestiona las diferentes versiones de los textos enviados a usuarios y clientes.

Exponent Consultores cuenta con una experiencia de más de una década en el asesoramiento sobre protección de datos en el sector asegurador.

Top