Estas aquí
Home > Emprendedores > Llega la Semana del Emprendedor de IEBS, donde las ideas se convierten en negocios

Llega la Semana del Emprendedor de IEBS, donde las ideas se convierten en negocios

La Escuela nativa digital IEBS, con la colaboración de Seedrocket, pone en marcha la cuarta edición de la Semana del Emprendedor, un evento global y online único en el mundo, que reúne a emprendedores de habla hispana con el objetivo de combinar ideas y talento, en un entorno multicultural, para crear startups.

Gracias a esta iniciativa, que apuesta por el emprendimiento y la innovación, proyectos como Appquilo, My Trip Ambassador o Teem Players, han visto cómo su idea se pudo convertir en un proyecto empresarial.

Durante una semana los participantes reciben formación y mentoring para desarrollar sus ideas y convertirlas en proyectos viables. Los tres ganadores optan a participar a un programa de incubación, mentoring e inversión en IEBS.

La Semana del Emprendedor empieza el 14 de junio, y durante toda una semana, los participantes formarán parte de un programa formativo práctico, intensivo y gratuito en el que tendrán la oportunidad de presentar y desarrollar sus ideas, validar su modelo de negocio, trabajar en equipo con otros participantes y contar con el mentoring de los mejores profesionales emprendedores.

El evento se dirige a personas de cualquier parte del mundo que tengan una idea y quieran validarla, y aquellas que quieran aportar sus conocimientos y vivir la experiencia del emprendimiento en primera persona. Durante toda la semana, un equipo de expertos ofrecerá mentoring a los participantes, desde el desarrollo de las ideas hasta la presentación de las mismas.

Profesionales de la magnitud de Oscar Fuente, emprendedor, business angel y mentor en Seedrocket; Pascual Parada, mentor de emprendedores y experto en Growth Strategy; Sandra Garrido, consultora especialista en impulso de startups; Roberto Touza, experto Lean Startup, inversor, ponente y docente, son algunos de los 20 expertos y mentores que se encargarán de acompañar, aconsejar y apoyar a estos jóvenes emprendedores.

La Semana del Emprendedor se convierte en la oportunidad ideal para todos aquellos que tengan sueños emprendedores y quieran transformar su idea en un negocio válido, así como experimentar lo que significa crear una startup desde una fase inicial, encontrar un equipo con el que colaborar, recibir orientación de expertos, hacer networking y acceder a nuevas vías de financiación.

Top