Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > FINALISTAS PREMIO DE VALORES EN CONSULTORÍA

FINALISTAS PREMIO DE VALORES EN CONSULTORÍA

Las tres empresas de consultoría finalistas para competir al Premio Trayectoria con valores en Consultoría, impulsado por AECTA y el CMM, son ENCAMINA, GRUPO IFEDES y LEANSIS.

Los socios de AECTA y del CMM pueden ver los méritos de estas empresas y votar a través de la web www.nochemediterraneadelmarketing.com. El resultado será secreto hasta el día de la gala de la gala.

El Club de Marketing del Mediterráneo (CMM) y la Asociación de Empresas de Consultoría de Terciario Avanzado de la Comunidad Valenciana (AECTA) reconocerán a las empresas de consultoría más destacadas en el ámbito de la Comunidad Valenciana.

Hoy más que nunca se hace necesaria la creación del PREMIO A LA TRAYECTORIA CON VALORES en consultoría.

El ámbito del premio se circunscribe a consultoras que desarrollen su actividad o parte de ella en cualquiera de las provincias de la Comunidad Valenciana.

Este galardón tiene por objeto premiar a una consultora que se haya distinguido por una trayectoria marcada por unos profundos valores, acordes con su misión difundida y demostrada en su labor empresarial, profesional de cómo hacer las cosas para un bien común y basadas en unos criterios de honor, dignidad, solidaridad y buen ejercicio profesional.

La entrada FINALISTAS PREMIO DE VALORES EN CONSULTORÍA aparece primero en Club Marketing Mediterráneo.

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Top