Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > Mapfre renueva su colaboración con el Colegio de Valencia

Mapfre renueva su colaboración con el Colegio de Valencia

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia y MAPFRE mantendrán durante un ejercicio más su colaboración en virtud de la renovación que representantes de ambas partes firmaron recientemente en la delegación de la entidad en Valencia. Vicente Guarch, Director General Territorial de MAPFRE en la Comunidad Valenciana, y Mónica Herrera, presidenta del Colegio de Valencia, rubricaron el acuerdo de colaboración.

Según Guarch, “en MAPFRE entendemos que tenemos la obligación de apoyar cualquier actuación que favorezca el reconocimiento y desarrollo del sector asegurador”, por lo que la firma del acuerdo de colaboración con el Colegio de Valencia “muestra formalmente ese compromiso con la mediación y nuestro total apoyo para llevar a cabo conjuntamente todas las iniciativas que favorezcan su desarrollo y profesionalización”.

Durante el acto de firma del protocolo se abordaron diferentes cuestiones de interés para ambas partes, poniéndose en valor acciones como la participación de MAPFRE como aseguradora oficial en el Foro Internacional del Seguro en FORINVEST, algo que se justifica en el hecho que “ MAPFRE debe ser un aliado importante del Colegio y del colectivo de magníficos profesionales que representan”, según manifestó Vicente Guarch.

Con datos al cierre 2017, MAPFRE obtiene un volumen de primas superior a los 570 millones de euros en la Comunidad Valenciana, con más de 700.000 clientes, a los que la entidad presta servicio desde las 358 oficinas implantadas en el territorio.

Top