Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > ROBERTO VERINO DESDE DENTRO

ROBERTO VERINO DESDE DENTRO

El pasado 24 de mayo tuvimos la oportunidad de descubrir Roberto Verino desde dentro, en una actividad que tuvo lugar en la tienda de la marca en Alicante.

De la mano de María Mejías, propietaria de la franquicia y de Blaunier Shoes (empresa que trabaja para Inditex y fabrica el calzado de Roberto Verino), y de Julia Alonso, Directora de JA! Comunicación, aprendimos cómo se desarrollan las acciones de marketing en el sector de la moda, cómo se refuerza el concepto de marca desde la franquicia, y cómo fidelizan a sus clientes.

También conocimos la colección primavera-verano mujer y hombre de esta marca, y disfrutamos de un cocktail y de un vino de honor.

La entrada ROBERTO VERINO DESDE DENTRO aparece primero en Club Marketing Mediterráneo.

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Top