Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > ACUNSA Seguros de Salud presenta sus productos en el Colegio de Valencia

ACUNSA Seguros de Salud presenta sus productos en el Colegio de Valencia

ACUNSA Seguros de Salud Clínica Universidad de Navarra realizó una presentación el pasado miércoles 23 de mayo en la sede del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia.

ACUNSA suscribió recientemente un convenio con el Consejo General de Colegios de Mediadores de Seguros por el que ofrece condiciones especiales en su póliza Confort (cuadro médico) a los mediadores de seguros colegiados, empleados de mediadores y familia directa. A raíz de dicho acuerdo, ACUNSA está realizando presentaciones por los colegios provinciales de mediadores de seguros dando a conocer, tanto el acuerdo, como la compañía y los productos que comercializa.

La presentación corrió a cargo de Guillermo Catalán, director comercial de ACUNSA y fue organizada por Enrique Dalmau, director territorial de ACUNSA para la Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares.

Tras la apertura del nuevo hospital de Clínica Universidad de Navarra en Madrid, y contando ya con una gama de producto completa, ACUNSA está en un proceso de crecimiento de red comercial, tanto en agentes exclusivos como en corredores de seguros. La compañía cuenta con productos de hospitalización, cuadro médico y reembolso con coberturas únicas en Clínica Universidad de Navarra.

Top